Lo nuevo de Marius Morel 1880

Marius Morel 1880 es la marca insignia de la prestigiosa empresa francesa MOREL, que desde el año 1880, cuando sacó su primera línea de anteojos, viste las miradas de los hombres. Ahora, con casi 140 años de historia, Marius Morel 1880 se sigue renovando para darle a su público toda la elegancia y distinción que lo caracterizan, acompañados por las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en moda visual.

Fieles al espíritu de las primeras colecciones, los nuevos modelos ofrecen la oportunidad de redescubrir la elegancia de esos primeros diseños, productos auténticos sutilmente modernizados.

La mezcla de materiales como el acetato y el titanio, y el máximo cuidado en los detalles, dan vida a los nuevos modelos de anteojos graduados de Marius Morel 1880. Sigue leyendo

Materiales para lentes de contacto

Continuando con la nota anterior sobre los tipos de lentes de contacto (link a nota), en éste artículo queremos profundizar sobre los diferentes materiales con los que se fabrican los lentes, y cuáles son sus usos y beneficios.

Hoy en día existen 5 tipos de lentes de contacto que se diferencian por el material con el que están hechos:

Los lentes de contacto más usados a nivel mundial son los de hidrogel de silicona, ya que permiten más Sigue leyendo

Colección Michael Kors 2018

Desde que el diseñador Michael Kors comenzó su carrera hace casi 40 años en la ciudad de Nueva York, su enseña no paró de crecer, transformándose en un impulsor de tendencias. Su marca busca representar un estilo de vida glamoroso, sofisticado como indulgente, icónico como moderno, con un toque deportivo.

Los anteojos de Michael Kors tienen formas y detalles de todo tipo, abarcando desde el estilo Cat Eye hasta mariposa y Aviator, con detalles metalizados, incrustaciones en el armazón, líneas sensuales, estampados en sus diseños y llevan calado el logo MK que tanto caracteriza a la marca.

Algunos modelos a destacar de la última colección: Sigue leyendo

Tipos de lentes de contacto

Los lentes de contacto son la opción perfecta para la persona que necesita corregir su visión, pero no quiere usar anteojos. Gracias a los avances de la tecnología, hoy existen muchos tipos de materiales, diseños y características para hacer la experiencia más placentera, al punto de olvidar que se los está usando.

Los lentes de contacto que más se usan son los blandos, de polímero tipo gel con contenido de agua, llamado hidrogel. Son muy delgados y maleables y se amoldan a la superficie anterior del ojo.

Estos lentes se pueden conseguir en muchos diseños, dependiendo del uso que se le quiera dar: Sigue leyendo

Nuevos Ray-Ban para el invierno!

Ray-Ban es el líder mundial en el mercado de los anteojos de alta gama y, con diferencia, la marca que más vende en el mundo. Con más de 70 años de vida, sigue vigente gracias a su filosofía de reinventarse constantemente, siguiendo y creando nuevas tendencias, y transformando los viejos clásicos, como Clubmaster y Aviator, para llegar a nuevos públicos.

Para la temporada invernal, en Óptica Nueva Visión podés  encontrar los siguientes modelos:

Ray-Ban 4187 Chris: este modelo masculino combina acetato con metal  en sus varillas en un armazón cuadrado, perfecto para cualquier look. Sigue leyendo

Antiparras: Tipos de lentes y tratamientos para nieve

El mes pasado hablamos sobre las características especiales que deben tener los anteojos y antiparras para la nieve (link a nota). El estilo y la forma de los mismos son importantes, pero hay ciertos requisitos que los lentes deben cumplir para proteger los ojos adecuadamente, y que son claves a la hora de elegir, por ejemplo los rayos ultravioletas. Que un anteojo sea oscuro no quiere decir que tenga protección contra la radiación ultravioleta, por eso es fundamental comprar gafas o antiparras homologadas que te aseguren que tienen protección UV 100%.

Otro factor es la cantidad de luz visible que pasa por el lente. Existen 5 categorías, del 0 al 4. Cuanto más baja la categoría menos protege de los rayos solares. Es importante usar la categoría correcta para no Sigue leyendo

Anteojos Paula Cahen D’Anvers

Bajo el emblema aristocrático de la corona, la nueva colección de anteojos Paula Cahen D’Anvers busca vestir la mirada de sus usuarios con modelos sofisticados y elegantes, sin perder calidez, comodidad y la esencia de espíritu libre que la caracteriza.
El objetivo de Paula Cahen D’Anvers es la mujer que quiere sentirse y lucir actualizada y joven, femenina y elegante, clásica y vanguardista al mismo tiempo. Por ese motivo, la nueva colección de anteojos de Paula Cahen D’Anvers se enfoca en darle a la mujer que usa gafas de receta un look sofisticado como moderno.
El modelo Paula Cahen D’Anvers Bari tiene un armazón cuadrado con finas y delicadas patillas de metal.

Sigue leyendo

Anteojos especiales para esquí

Las vacaciones de invierno son el momento elegido por muchos para viajar a la montaña y disfrutar de los deportes de la temporada, como el esquí y el snowboard. Pero a la hora de preparar el equipo, muchos dudan sobre cómo proteger sus ojos, por eso te contamos las diferentes opciones que existen!

 

Tenés la opción de elegir entre anteojos de sol o antiparras especiales, cada uno tiene sus pros y contras. Por ejemplo, los anteojos no te van a proteger los días de ventisca como las antiparras, pero estas últimas te hacen perder un poco de visión periférica por sus marcos gruesos, aunque aumentan la protección contra el frío y los impactos.

Sigue leyendo

Colección Emporio Armani 2018

Emporio Armani es una línea que se desprende de la marca principal Armani, que apunta más al público joven, con un estilo “ready to wear” que incluye ropa, perfumes, accesorios, y por supuesto anteojos. Lo que caracteriza a los anteojos de Emporio Armani es el diseño refinado con un estilo moderno, casual y versátil. Ofrece un producto actual, que se inspira en una amplia gama de conceptos basados  en el estilo de vida de Emporio Armani y en la combinación de diferentes materiales para el mismo producto.

En este caso nos vamos a enfocar en los nuevos modelos de Emporio Armani para anteojos graduados, donde podrás apreciar una gran variedad de estilos y formas.

Sigue leyendo

Anteojos para deportes

La práctica del deporte cada día gana más adeptos, y así como cada actividad deportiva requiere un tipo de calzado y vestimenta adecuado, los ojos también necesitan su protección. Para esto existen diferentes estilos de anteojos deportivos y tecnologías, para cuidarlos y mejorar el rendimiento al mismo tiempo. Muchas lesiones oculares se podrían prevenir si usáramos las gafas adecuadas.

Hoy en día existen anteojos para casi cualquier deporte: golf, fútbol, tenis, esquí, ciclismo, básquet, running, y mucho más. Pero algo que todos tienen en común es un armazón cómodo y liviano, fabricado en un material que sea resistente a golpes e impactos. Son ideales los que tienen Sigue leyendo