Larga vida a la reina: lo nuevo de Paula Cahen d’Anvers

Anteojos de sol - Paula Cahen d'Anvers
Anteojos de sol – Paula Cahen d’Anvers

La marca de la corona comenzó su camino allá, no tan lejos, en 1994. Salió a escena y presentó indumentaria con estilo auténtico, sofisticado y elegante, pero también clásico.

Sigue leyendo

Un invierno menos frío con Ray-Ban

Ray-Ban se ha convertido en una marca referente en anteojos de sol a nivel mundial. Todos los años, la marca italiana se renueva y también lanza reversiones novedosas de sus modelos de anteojos más icónicos como Wayfarer, Clubmaster o Aviator. Te mostramos algunas de las gafas que podés encontrar este invierno de 2019 en todas las sucursales de Nueva Visión Ópticas

Sigue leyendo

Wrangler: la autenticidad como lema

Anteojos Wrangler

Wrangler, la icónica marca estadounidense nacida en la década del cuarenta, irrumpe en la escena y en el mercado óptico con la presentación de sus colecciones de anteojos de sol y gafas recetadas.

Sigue leyendo

Rusty: comodidad, originalidad y libertad

Rusty no es una cara nueva en el mercado local. De hecho, es una marca que ha estado muy presente en la escena skater y surfer de Argentina desde la década de los noventa.

Anteojos - Rusty Optical

En esa época, Rusty se destacaba por su indumentaria. Ahora la historia cambió y la marca australiana es reconocida por la originalidad, la comodidad y el diseño de sus anteojos.

Sigue leyendo

Los ojos secos y el exceso de lágrimas

Las lágrimas son esenciales para que tus ojos funcionen correctamente. Las lágrimas lavan el polvo y las partículas que entran en el ojo y mantienen el ojo húmedo. Sin embargo, en algunos casos, los ojos producen demasiadas lágrimas, lo que da como resultado ojos ‘reumáticos’ o una apariencia vergonzosa de ojos llorosos. 

Sigue leyendo

Volume: lo nuevo de Vulk

El mes pasado presentamos los anteojos Lightec de Morel, una de las primeras marcas a nivel mundial que puso el foco en la importancia de la ligereza de las monturas para priorizar la comodidad del usuario a lo largo del día y con el paso del tiempo.

Colección Volume – Vulk
Sigue leyendo

Lightec: elegancia ultraliviana

Lightec forma parte de la familia Morel (creadora también de Koali, Öga, Marius Morel 1880 y otras marcas), la prestigiosa marca francesa.

Anteojos Lightec

Lightec se caracteriza por utilizar materiales de tecnología de avanzada para crear anteojos ultralivianos, cómodos y muy resistentes que marcan tendencia en el mundo de la óptica.

Sigue leyendo

En edad escolar, los controles oftalmológicos son muy importantes

Los niños no se encuentran en condiciones de determinar con precisión si no ven bien y de advertir a los adultos sobre esta situación. Suele suceder que se chocan con objetos o que se acercan demasiado a ellos. También pueden tener un bajo rendimiento escolar o simplemente sufrir de dolores de cabeza frecuentes. 

La importancia de los anteojos para niños

La mirada atenta del padre o la madre, más los controles obligatorios a edad temprana, ayudan a detectar y tratar las deficiencias de la visión. 

De acuerdo con los especialistas, cuando comienzan las clases es muy importante que se realicen controles oftalmológicos, ya que muchos trastornos del aprendizaje están relacionados con la mala visión

Sigue leyendo

Herencia argentina, herencia fierrera

En 2016, Luca Bonomi, hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, fundadores de Kosiuko, decidió lanzar junto a Interóptica la primera línea de anteojos de sol y armazones recetados de Herencia.

Herencia fue fundada en el año 2009 por los papás de Luca:

Sigue leyendo

Los niños también deben usar anteojos de sol

La percepción que se tiene de los anteojos de sol cambia, al menos entre los adultos. En otra época, algunas personas consideraban que los lentes de sol eran un complemento de moda. A través de los medios de comunicación y la información ofrecida por los especialistas, se fue tomando conciencia sobre el daño que pueden ocasionar los rayos del sol y, por ello, se toman las medidas oportunas con mayor rigor. 

Los niños también deben usar anteojos de sol
Hasta un 90% de los niños no utiliza anteojos de sol de calidad.

Guido Müller, gerente de Ópticas Nueva Visión, afirmó que «en la actualidad los padres procuran proteger la piel de sus hijos con cremas solares, sombreros, etc., pero pareciera que piensan que los ojos no son tan importantes o que no tienen necesidad de protección. Según datos de varios estudios médicos hasta un 90% de los niños no utiliza anteojos de sol de calidad garantizada».

Sigue leyendo