Anteojos Ossada para miradas intensas

ossada anteojos recetadosCon un diseño cuidado, detalles exclusivos y una amplia combinación de colores y materiales, la marca de anteojos Ossada presenta una línea de armazones juveniles y súper modernos, para chicas que están a la vanguardia de la moda, y gustan de vestir sus ojos con productos de calidad.

Anteojos Ossada se caracteriza por la diversidad, tanto de materiales, como texturas y colores; sus modelos tienen un diseño muy cuidado, con la más alta tecnología para crear armazones livianos y cómodos de usar.

Ossada presenta su nueva Colección 2015 con una propuesta de más de 15 modelos, un abanico de colores y nuevas técnicas destacan este año el trabajo no sólo en los diseños si no también una búsqueda de nuevas tecnologías y materiales.

Acetatos con texturas únicas, combinaciones divertidas, apuntando a un público joven sin dejar de lado aquellas mujeres que desean innovación, diseño y comodidad.

Una línea de armazones de receta llenos de color, donde se mezclan los colores neutros de la temporada, como el bordó, negro, rojo; con otros más alegres e intensos, como el verde, rosa, fucsia, celeste y amarillo. Las patillas son de líneas delicadas, y el frente viene en 2 estilos: armazón entero o medio – armazón. Por el lado del diseño, se pueden apreciar los estilos de moda, como los armazones cuadrados y gruesos, con una onda animal print, como con líneas en degradé, para todos los gustos. Encontralos en Nueva visión ópticas.
be ossada anteojos
be ossada anteojos
be ossada anteojos
be ossada anteojos
be ossada anteojos
be ossada lentes graduados

Podés conseguir todos estos modelos en Óptica Nueva Visión Argentina, te esperamos!

 

Más artículos
¿Por qué puedes necesitar anteojos para computadora?
¿Por qué puedes necesitar anteojos para computadora?