Anteojos Serengeti, el equilibrio entre tecnología y trabajo artesanal.

serengetiLa marca de anteojos Serengeti nació por el año 1902, cuando Corning (una de las principales empresas del mundo en el desarrollo de productos de vidrio, cerámica y física óptica) fabricó un lente especial para la conducción que filtraba selectivamente todos los colores excepto el amarillo, el verde y el rojo: los colores de los semáforos. A partir de ese momento, Serengeti sigue perfeccionando sus lentes para eliminar todos los obstáculos de la visión, desde filtrar los rayos solares prejudiciales, conseguir lentes que mejoren el contraste, evitar el cansancio y adaptarse a las condiciones de luz cambiantes. Por todas estas razones, Serengeti  es la marca elegida por los pilotos en todo el mundo.

Los lentes Serengeti son foto-cromáticas, o sea, que  se adaptan a las condiciones de luz, haciendo que cuando haya mucha luz las moléculas de pigmento de las lentes se dilaten absorbiendo más luz. Cuando hay menos luz, estas moléculas se contraen y separan entre sí, de manera que dejan pasar más luz. Esto permite que tus ojos trabajen menos y veas todo con mayor nitidez y sin esfuerzo.

Serengeti también tiene lentes polarizadas, evitando el deslumbramiento y eliminando la luz reflajada, proporcionando una experiencia visual más natural y eficiente, con un confort insuperable, además de que te da mayor seguridad al volante.

Los lentes Serengeti cuentan con una tecnología que se llama “Control espectral”quelogra una visión sin efecto niebla ni deslumbramiento, a la vez que aumenta el contraste y la nitidez. También bloquea la luz azul -de longitud de onda corta-, de manera que mejora la concentración y disminuye la fatiga visual.

Los armazones Serengeti son igual de importantes que sus lentes, proporcionando una máxima resistencia y una comodidad y ajuste perfectos. Están fabricadas con materiales de máxima pureza: titanio, acero inoxidable, acetato y nylon inyectado. Todo con el más alto lujo y diseño vanguardista.

Estos son algunos de sus modelos más emblemáticos que podés conseguir en Nueva Visión:

7885 7945 7973 7979

Más artículos
¡Nuevos! Anteojos de sol y recetados de Frida y Tabú
¡Nuevos! Anteojos de sol y recetados de Frida y Tabú