Anteojos Vogue: distinción y glamour

La marca de anteojos Vogue nació en la década del ’70 de la prestigiosa revista de moda del mismo nombre, ícono y formadora de tendencias en el mundo de la moda. Las gafas Vogue no se quedan atrás, gracias al diseño innovador de los armazones, los detalles en las patillas, y la gama de colores, que las vuelven un accesorio de moda infaltable para toda mujer.

El público de la marca Vogue es de espíritu joven y fresco, son mujeres que gustan de jugar y cambiar su look, usar modelos divertidos y estar a la última moda, siempre con estilo y glamour.

La nueva  edición limitada de anteojos de Gigi Hadid para Vogue se distingue por sus glamorosas líneas retro-chic y detalles esenciales, todo envuelto en el espíritu vibrante de los años 90. Gigi Hadid firma su declaración de estilo con esta colección exclusiva.

Modelo Vogue 4067: pertenece a la línea Wavy chic, con medio armazón de metal y sutiles detalles en la patilla.

Modelo Vogue 2998: de estilo más cuadrado, este modelo tiene un diseño jaspeado en las patillas, con la marca distintiva de Vogue en el costado.

Modelo Vogue 5072: de estilo cate ye, con medio armazón an acetato y metal, muy elegante y distinguido!

Modelo Vogue 5139: parte de la colección Braid, modelo inspirado en materiales trenzados, para quien quiere lucir elegante y casual.