Tratamientos para lentes

El mercado óptico siempre avanza y, gracias a las nuevas tecnologías, se ha logrado extender la duración de los lentes, eliminar los molestos reflejos, y hasta repeler el agua!

Un aspecto molesto de usar lentes es el reflejo que se produce en ellos, lo que puede producir problemas de visión, aunque son especialmente inconvenientes a la hora de conducir en la ruta, durante la noche, o al mirar televisión. También cuando se tiene una conversación con otra persona, es muy molesto que vea su propia imagen reflejada en los anteojos, en vez de de establecer contacto visual con vos! Para evitar todo esto existe el tratamiento antirreflejo, que facilita una visión clara y transparente: los lentes pierden el efecto espejo, el ojo se ve más y la terminación estética del anteojo queda mucho mejor.

Un tratamiento que se volvió imprescindible es el de endurecimiento del lente, muy recomendable para cristales orgánicos, ya que los hace más resistentes al rayado. Los lentes orgánicos son más seguros y cómodos de usar, pero también son más delicados y menos resistentes a los arañazos que los lentes minerales. Pero gracias al tratamiento endurecedor, la vida útil de tus lentes puede prolongarse!

Por último vamos a mencionar el tratamiento repelente de agua y polvo, que se puede combinar con el antirreflejo, para una mayor vida útil del lente, y más confort visual. Este tratamiento logra que el agua (como la lluvia) se deslice por la superficie del lente con facilidad, sin dejar residuos, lo mismo que la suciedad y el polvo!

En Ópticas Nueva Visión ofrecemos todos estos tratamientos para cristales para que puedas disfrutar de tu visión al máximo, te esperamos con nuestro equipo de profesionales para asesorarte.