Ay Not Dead: look atrevido para el verano

Desde que se presentó en las pasarelas del Bafweek en el 2015, la línea de anteojos de sol y receta de Ay Not Dead no paró de crecer, y ya hoy es marca insignia entre los jóvenes (y no tanto) que buscan un producto moderno, joven, diferente.

Igual que su colección de ropa, la colección de anteojos de Ay Not Dead se inspira en una visión rocker y vintage, unión perfecta entre retro y moderno, con armazones de colores y diseños especiales. Este estilo llama especialmente a un público creativo y artístico, muy a la vanguardia, y es apreciado por celebridades, en especial del mundo de la moda y la música, como Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, quien es una de las protagonistas de la última campaña de promoción.

Los anteojos de sol de AY NOT DEAD están fabricados en acetato, que los hace más durables, mientras que los cristales de sol de AY NOT DEAD ofrecen 100% de protección contra los nocivos rayos solares UV (Ultravioleta).

El modelo LOU 2 de Ay Not Dead tiene un armazón redondo, pero con estilo cat eye. Simple y elegante, en un delicado color rosa y terminación especial en la patilla.

El modelo Stardust de Ay Not Dead tiene un armazón redondo con frente en diferentes tonos, patillas de metal y terminal de acetato ajustable.

El modelo Courage de Ay Not Dead tiene también armazón redondo, con el frente en Acetato color Carey, patillas con estructura metálica peltre mate y terminales en Acetato color negro.

El modelo Herzigova de Ay Not Dead es una explosión de colores y diseños en un armazón redondo que combina de acetato y metal.