Lucite en las vacaciones con Ray-Ban!

rayban vacacionesLa marca de anteojos Ray-Ban ya se volvió un clásico indiscutible, con tan solo mencionar el nombre, ya todos saben de qué se trata. Es imposible no recordar a Tom Cruise luciendo los Aviator en “Top Gun”, o a los “Perros de la calle” o “Blue Brothers”  caminando con sus Clubmaster. Estas imágenes se volvieron icónicas, transformando a Ray-Ban en una de las marcas de anteojos más famosas del mundo, que sigue vigente gracias a sus innovaciones en modelos nuevos, y por reinventar los viejos clásicos.

Te recordamos algunos modelos especiales de Ray Ban, que siempre vale la pena tener en cuenta.

El modelo Ray Ban Jackie Ohh tiene un armazón extra grande redondo, estilo mariposa, muy de moda y chic, aporta mucho glamour al look.

ray ban jackie ohh

El modelo Ray Ban Clipper Aviator es el clásico que no puede faltar, es perfecto para cualquier situación, y queda bien con cualquier tipo de rostro, por lo que es ideal para todo el mundo!

aviator ray-ban

El modelo Clubmaster es la otra gran estrella de Ray Ban, con su medio armazón y estilo rectangular, lo llevan tanto hombres como mujeres!

ray ban clubmaster

Tené en cuenta que Ray Ban es la marca más imitada en el mundo, y es muy común encontrar copias en la calle, kioscos y en cualquier lugar donde vendan anteojos truchos. Recordá que la venta callejera está prohibida, y que los productos que se venden son de baja calidad, además de que no se conoce la procedencia de sus lentes, podrían no contar con ningún tipo de protección UV sólo parecer oscuros, lo que hace que penetren en tu retina más rayos ultravioletas que si no usaras ningún lente! Comprá siempre Ray Ban originales!