Anteojos Under: pasión por el deporte

La marca de anteojos deportivos y antiparras para nieve Under fue creada hace más de 10 años en Argentina, y desde entonces no ha parado de crecer dentro del mercado óptico, gracias a la tecnología de punta que usa en sus productos, y el diseño de las gafas, que buscan proporcionar la máxima calidad visual, con modelos de anteojos para sol, de receta y también una línea con características técnicas específicas para las distintas disciplinas deportivas como trekking, escalada, running, náutica, alpinismo y ski.

Los anteojos UNDER cuentan con lentes especiales para mejorar la calidad de la visión del deportista, lo que logra que los objetos en movimiento se vean con más detalle, generando una respuesta con mayor precisión. Con un importante aporte de cristales de alta calidad que van desde Cat.2 a Cat.4, polarizados y espejados más lentes específicos para golf, tennis y ciclismo.

Under cuenta con modelos de anteojos de metal y acetato, que pueden combinarse para lograr mayor flexibilidad y duración, con forma envolvente que se puede ajustar para mejor agarre, y soporte en la nariz para que no se deslice. En Under le dan mucha importancia a los materiales utilizados, donde resaltan los acetatos de origen italiano con metales ultra livianos que hacen elevar la calidad de terminación de los mismos.

Algunos modelos destacados de anteojos de sol Under a continuación:

El modelo Under 2048 tiene un armazón extra grande con doble puente y patillas gruesas con detalles de metal y el logo de la marca.

UNDER 2048

El modelo UNDER 2058 también cuenta con armazón extra grande para cubrir mejor los ojos y protegerlos del viento y los rayos UV. Su diseño es innovador, con opciones en blanco con salpicaduras azules, o diferentes versiones de degradé.

UNDER 2058

El modelo UNDER 2051 tiene una media montura con un armazón envolvente, que se ajusta a la cabeza, para evitar que se deslice!

UNDER 2051
Más artículos
10 hábitos sanos para que nuestra vista no empeore con la edad
10 hábitos sanos para que nuestra vista no empeore con la edad