Lentes Transitions: la cantidad óptima de luz

Si necesitás usar anteojos todos los días, seguro tenés tus anteojos graduados para usar en el interior y los de sol para el exterior, con lo molesto que es cambiar de lentes a cada rato. O peor, solo tenés un par de lentes recetados para usar en la calle, teniendo que soportar la luz del sol y el resplandor en los ojos.

Todo esto tiene una solución en los lentes Transitions, que con su tecnología fotocromática especialmente diseñada, permite que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta (cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen). Cuando la luz UV deja de estar presente (en el interior o de noche), las lentes se aclaran hasta recuperar su estado original.

Los lentes Transitions no sólo cambian de color, sino que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, se ajustan a cualquier graduación y armazón, y son adecuadas para personas de toda edad, incluso niños!

Un factor muy importante es que los lentes Transitions también protegen tus ojos de la luz azul, que no solo emiten los aparatos electrónicos (como tablets, celulares, etc) sino que también se encuentra en el exterior: la intensidad de la luz azul emitida por el sol es 100 veces superior a la que emiten los dispositivos electrónicos y las pantallas digitales. La luz azul-violeta puede causar fatiga ocular y afecta de manera negativa a las células que se encuentran en la mácula, un tejido especialmente sensible del ojo, que no se regenera.

Existen diferentes tipos de lentes Transitions, cada uno pensado para los diferentes usos y necesidades visuales del usuario. En Óptica Nueva Visión podemos asesorarte, te esperamos!