Anteojos especiales para esquí

Las vacaciones de invierno son el momento elegido por muchos para viajar a la montaña y disfrutar de los deportes de la temporada, como el esquí y el snowboard. Pero a la hora de preparar el equipo, muchos dudan sobre cómo proteger sus ojos, por eso te contamos las diferentes opciones que existen!

 

Tenés la opción de elegir entre anteojos de sol o antiparras especiales, cada uno tiene sus pros y contras. Por ejemplo, los anteojos no te van a proteger los días de ventisca como las antiparras, pero estas últimas te hacen perder un poco de visión periférica por sus marcos gruesos, aunque aumentan la protección contra el frío y los impactos.

La estética es importante, pero la funcionalidad lo es más. Recomendamos anteojos o antiparras que cubran la cara, con forma envolvente, ya que bloquean mayor cantidad de luz y de viento que entran por los laterales (muy práctico si usás lentes de contacto). Ahora las antiparras vienen con sistema antifog, que evitan el empañamiento.

El uso de casco es indispensable para la práctica de los deportes de nieve, por eso es importante que las antiparras que elijas se adapten bien al casco, tienen que ser como una continuación del mismo.
El próximo mes te contamos sobre los diferentes tipos de lentes y tratamientos para disfrutar la nieve al máximo!