Anteojos Paula Cahen D’Anvers

Bajo el emblema aristocrático de la corona, la nueva colección de anteojos Paula Cahen D’Anvers busca vestir la mirada de sus usuarios con modelos sofisticados y elegantes, sin perder calidez, comodidad y la esencia de espíritu libre que la caracteriza.
El objetivo de Paula Cahen D’Anvers es la mujer que quiere sentirse y lucir actualizada y joven, femenina y elegante, clásica y vanguardista al mismo tiempo. Por ese motivo, la nueva colección de anteojos de Paula Cahen D’Anvers se enfoca en darle a la mujer que usa gafas de receta un look sofisticado como moderno.
El modelo Paula Cahen D’Anvers Bari tiene un armazón cuadrado con finas y delicadas patillas de metal.

Paula Cahen D’Anvers Bari

El modelo Paula Cahen D’Anvers Naxos muestra un estilo de líneas más gruesas y marcadas, con detalles de metal en las patillas

Paula Cahen D’Anvers Naxos

El modelo Paula Cahen D’Anvers Iris es de forma redondeada, también con finas patillas de metal, y en combinación de colores.

Paula Cahen D’Anvers Iris

El modelo Paula Cahen D’Anvers Tripoli muestra un hermoso degradé de colores en el frente, en un armazón de forma cuadrada

Paula Cahen D’Anvers Tripoli

Estos modelos de Paula Cahen D’Anvers son perfectos para todos los estilos de mujer, lucen geniales para el lugar de trabajo como de estudio, o para lucir en tu salida del fin de semana!