Nuevos Ray-Ban para el invierno!

Ray-Ban es el líder mundial en el mercado de los anteojos de alta gama y, con diferencia, la marca que más vende en el mundo. Con más de 70 años de vida, sigue vigente gracias a su filosofía de reinventarse constantemente, siguiendo y creando nuevas tendencias, y transformando los viejos clásicos, como Clubmaster y Aviator, para llegar a nuevos públicos.

Para la temporada invernal, en Óptica Nueva Visión podés  encontrar los siguientes modelos:

Ray-Ban 4187 Chris: este modelo masculino combina acetato con metal  en sus varillas en un armazón cuadrado, perfecto para cualquier look.

Ray-Ban 4187 Chris

Ray-Ban 3016 Clubmaster: uno de los modelos icónicos de Ray-Ban vuelve a Óptica Nueva Visión!

Ray-Ban 3016 Clubmaster

Ray-Ban 3447 Round Metal: parte del Round Collection, este modelo está fabricado completamente en metal, con forma redondeada y delicadas patillas.

Ray-Ban 3447 Round Metal

Ray-Ban 4201 Alex: más de estilo deportivo, este modelo presenta un doble puente en el frente, en un armazón extra grande de metal y acetato.

Ray-Ban 4201 Alex

Ray-Ban 3576 Blaze Clubmaster: parte de los nuevos modelos Clubmaster, este reinventa el viejo clásico con nuevas formas y detalles en su diseño.

Ray-Ban 3576 Blaze Clubmaster

Ray-Ban es la marca más vendedora y sus estilos son imitados por la mayoría, lo que la hace también víctima de imitaciones de baja calidad. No compres copias, sólo originales! En Óptica Nueva Visión tenemos certificado de autenticidad Ray-Ban para tu mayor seguridad.