Colección Michael Kors 2018

Desde que el diseñador Michael Kors comenzó su carrera hace casi 40 años en la ciudad de Nueva York, su enseña no paró de crecer, transformándose en un impulsor de tendencias. Su marca busca representar un estilo de vida glamoroso, sofisticado como indulgente, icónico como moderno, con un toque deportivo.

Los anteojos de Michael Kors tienen formas y detalles de todo tipo, abarcando desde el estilo Cat Eye hasta mariposa y Aviator, con detalles metalizados, incrustaciones en el armazón, líneas sensuales, estampados en sus diseños y llevan calado el logo MK que tanto caracteriza a la marca.

Algunos modelos a destacar de la última colección:

El modelo Michael Kors 4048 KEA es de estilo simple y redondo, con patillas en metal y acetato, ideal para las mujeres que buscan un estilo sobrio y tranquilo.

Michael Kors 4048 KEA

El modelo Michael Kors 4039 INDIA presenta un armazón rectangular, de líneas delicadas en un hermoso degradé de tonos violetas.

Michael Kors 4039 INDIA

El modelo Michael Kors 3023 GALWAY combina metal en dorado con un diseño nacarado en acetato, para un resultado muy femenino.

Michael Kors 3023 GALWAY

El modelo Michael Kors 3026 ARUBA tiene un armazón redondo y grande, pero al mismo tiempo delicado, combinando nuevamente metal y acetato.

Michael Kors 3026 ARUBA

Por último, el modelo Michael Kors 4044 BREE es un modelo realizado íntegramente en acetato, de forma rectangular, con degradé de colores.

Michael Kors 4044 BREE