Anteojos doble puente: tendencia del verano

Accesorio imprescindible del verano, tanto por la protección que brinda como por el complemento para tu look, los anteojos de sol siempre buscan diversificarse para brindar nuevas propuestas. Ésta temporada repite muchas de las tendencias pasadas, pero una que se destaca es la de los anteojos con doble puente.

Esta tendencia es muy atractiva, ya que hay muchos estilos de doble puente: finos, anchos, planos, curvos. Pueden ser del mismo material que el resto del armazón, o combinado. Y aportan un aire naif, romántico, seductor o vintage.

Los anteojos con doble puente los pueden usar tanto hombres como mujeres. Tienen mucha personalidad, que los diferencia del resto, y si les sumás cristales de colores o espejados, vas a atraer todas las miradas!

El modelo pionero, y clásico indiscutido, es el Aviador de Ray Ban, que salió en el 1937. Desde entonces, todas las marcas de anteojos sacaron su versión de los anteojos con doble puente, aportándole nuevos componentes y diseños que lo mantiene vigente al día de hoy.

Mirá algunos estilos que se vienen para el verano 2019: