Vulk Eyewear 2018: anteojos con actitud

La marca internacional Vulk Eyewear está establecida desde hace años como una de las mejores en materia de anteojos de sol y receta. Por la excelencia de sus materiales y el look de sus diseños, ha logrado posicionarse como la marca de gafas predilecta y elegida por músicos, artistas, skaters, y por la comunidad de los adoradores de los accesorios de moda.

Vulk Eyewear crea anteojos con actitud, elegantes y salvajes, inspirados por la mezcla del rock y el skateboarding, la urbanidad, la rebeldía, las ganas y la pasión de romper límites.

Cada modelo tiene su personalidad única, siempre combinando materiales, colores y diseños, algo que está presente en todas sus colecciones: acetato, metal, Grilamid, bisagras Flex, lentes de policarbonato, y protección UV.

El modelo VULK DELET mezcla Grilamid y metal en un armazón de forma redonda con doble puente, muy a la moda, y gran variedad de combinación de colores.

El modelo VULK DISPACH es de Grilamid con lentes de policarbonato y toda la protección UV. Son de forma redonda extra grande, así que no sólo vas a lucir muy chic, sino que el área de protección de los rayos solares es más grande!

El modelo VULK JONES es de armazón de acetato hecho a mano, con el puente y la estructura de metal; lentes CR39 y bisagras de acero inoxidable. Es un modelo unisex con el que no vas a pasar desapercibido!

ya sea que pases tu verano en la playa, la montaña, o te quedes en la ciudad, tus ojos siempre deben estar protegidos de los rayos del sol, y en Óptica Nueva Visión vas a encontrar el modelo perfecto para vos.