Anteojos de sol para hombre: tendencias 2014

image009Los anteojos de sol se volvieron un complemento imprescindible no sólo para las mujeres, sino para los hombres también, ya sea que tengan problemas visuales o no: protegen de los rayos UV, adornan el rostro y completan cualquier atuendo. Las tendencias para el 2014 en anteojos de sol para hombres repiten algunas fórmulas y traen algunas nuevas:

 image011

anteojos aviador: estilo aviador o espejado, son imprescindibles en cualquier época del año, casi todas las marcas las incluyen en sus catálogos (como Lightech, Rusty, Oakley): son elegantes y cool al mismo tiempo, y quedan bien en cualquier tipo de rostro. Los espejados de todos los colores son un “must”.

image013

anteojos retro: cualquier estilo que recree otras épocas se vuelve fundamental para ir a la moda, en especial si recuerdan modelos famosos, como el Wayfarer de Ray Ban, o Clipper, que se puede ver en muchas marcas, como Morel 1880, Orbital o el modelo mencionado en la nota de Lightec de esta edición. Dentro del estilo “retro”, se usarán mucho los anteojos de sol con montura redondeada y gruesa tal y como se llevaban en la década de los 60.

image015

anteojos con diseño llamativo: otra tendencia en aumento son los estampados llamativos, incluso para hombre, como el animal print, nácar o lunares. También se verán mucho los colores vibrantes, como los tonos flúo, como nos muestra Infinit.

image017

anteojos XL: armazones extra grandes en formas cuadradas u ovaladas, para hombres atrevidos y modernos.

Fuente: http://modaellos.com/tendencias-gafas-de-sol-2014/