Anteojos Lightec: elegancia ultra fina

Lightec es la línea de anteojos de receta y sol de la prestigiosa marca francesa Morel (creadora, entre otras, de los anteojos Koali y Marius Morel 1880) que combina lo último en tecnología con diseño de avanzada y las últimas tendencias en moda óptica.

Las monturas LIGHTEC ópticas y solares están hechas de acero inoxidable 100%, con un sistema de bisagra flexible exclusiva sin tornillos ni muelle, un diseño al servicio de un confort extremo y una gran fiabilidad. Con este objetivo en mente, Lightec creó modelos ultra finos, minimalistas, tan livianos que apenas se sienten!

Gracias a la utilización de materiales como el acero inoxidable, la goma de poliuretano o el TR90 inyectado, y gracias a un diseño depurado, las gafas LIGHTEC son desconcertantes por su ligereza. ¡Unos gramos de confort! El acero inoxidable usado para las partes metálicas le da al conjunto una gran flexibilidad a la vez que conserva una buena dureza y una perfecta resistencia a la corrosión. Gracias a esta tecnología, los anteojos de Lightec logran ajustarse a todos los tipos de rostro.

Entre los nuevos modelos de receta de Lightec que podés conseguir en los locales de Nueva Visión están los siguientes:

Lightec 7775: la montura de este modelo consta solo del puente y las patillas ultra finas, que se ajustan al rostro. Ni te vas a dar cuenta que lo estás usando!

Lightec 7775

Lightec 7222: Gafa de alta gama y con materiales de primera calidad, un estilo actual y con un look acorde a su imagen. Armazón  “al aire” de Titanio y forma Cuadrada en color Negro y Plomo.

Lightec 7222

Lightec 7776: también con montura al aire, este modelo más femenino se caracteriza por su forma entre oval y cuadrada.

Lightec 7776