Anteojos Marius Morel 1880: la elegancia del tiempo

0El espíritu innovador y el “saber hacer” de Marius Morel dio vida a fines del 1900 a una colección de anteojos  que se convirtieron en clásicos, creaciones que se volvieron leyendas dentro del mundo de la óptica. La colección “1880” de la línea  Marius Morel reinterpreta la sofisticación de esas  primeras creaciones a gracias a la tecnología de hoy, entregando un producto elegante y confortable de primera calidad.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los materiales de mayor calidad se usaron para fabricarlos: Titanio y acero inoxidable, además de detalles y acabados especiales, como acetato troquelado a mano, biseles guillochés o grabado láser. Un detalle para conocedores: las monturas MARIUS MOREL 1880 tienen pequeños símbolos de reconocimiento discretos, como por ejemplo en el extremo exterior del terminal del lado izquierdo, aparece sutilmente encastrada una inserción metálica de plata que dice”1880″. Otro detalle es que a cada lado, en el interior de los terminales, hay 5 estrías decorativas, la 2ª de las cuales está lacada en rojo profundo.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección MARIUS MOREL 1880 es tanto para hombre como mujeres, para ellas crearon los modelos Margaux, con el clásico estilo “ojo de gato”, que cuentan con una inserción metálica de plata decorativa al comienzo de la varilla; el modelo Juliette, con un guiño a los años ’70, fabricado en acetato troquelado a mano de alta calidad; y el modelo Joséphine, de tamaño “oversize”, muy a la última moda.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los hombres, están los modelos Oscar (también con estilo retro ’70, realizada en inyección de metal, aporta confort y elegancia); Gaspard (una reinterpretación de los grandes clásicos de principios de siglo, con acetatos hechos a mano y frentes de acero inoxidable); Edgar (novedoso concepto de metal MARIUS MOREL 1880: un frente de metal equipado con varillas finas de acetato, troqueladas a mano, conjuga confort y ligereza); Félix (una vuelta a los orígenes teñida de actualidad y tecnología: bisel esculpido a la antigua, pero sutilmente grabado con láser en la parte gruesa de las varillas).

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los anteojos de sol, Marius Morel 1880 apuestan por el look y el confort gracias a la discreta presencia de la nueva bisagra flexible ‘M’ que aúna tradición y tecnología.

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección de anteojos 1880 de Marius Morel redefine el concepto de “retro chic”, con una amplia diversidad de estilos y modelos. Y ahora podés conocerlos en nuestros locales de Nueva Visión Ópticas.

6