Anteojos Nomad: sofisticación urbana

La línea de anteojos NOMAD, de la prestigiosa marca francesa Morel, vuelve a sorprender con una nueva colección de armazones para anteojos de receta con un estilo moderno y distinguido a la vez. Como siempre, su inspiración viene de distintas ciudades del mundo, lugares que vibran por la originalidad y arte, lo que se refleja en sus diseños.

El modelo Nomad 3069 se llama Vancouver, que figura como una de las 5 ciudades más agradables del mundo. Con este armazón, el diseñador de Nomad ha querido interpretar en este concepto masculino una vuelta a los orígenes y al espíritu de la madera bruta envejecida y blanqueada, tan de moda, que se puede apreciar en el frente y las patillas.

Nomad 3069

El modelo Nomad 3036 está inspirado en la ciudad de Milán, capital de la moda y del diseño, una de las ciudades más imaginativas de Europa, sinónimo de creatividad, eficacia y progreso. Su imagen moderna y dinámica le ha valido el nombre de “ciudad dónde todo es posible”.

Con Milano, el diseñador de Nomad puso de relieve, naturalmente, la moda y lo chic jugando con los colores y contrastes de materias. Una adaptación especialmente lograda para esta línea de monturas ópticas dedicadas a la mujer, en hermosos tonos verdes y azules.

 

Nomad 3036

Nomad 3036

Nomad mezcla los colores vivos, las materias y las formas geométricas para desarrollar una estética única.