Nuevos Ray-Ban para el invierno!

Ray-Ban es el líder mundial en el mercado de los anteojos de alta gama y, con diferencia, la marca que más vende en el mundo. Con más de 70 años de vida, sigue vigente gracias a su filosofía de reinventarse constantemente, siguiendo y creando nuevas tendencias, y transformando los viejos clásicos, como Clubmaster y Aviator, para llegar a nuevos públicos.

Para la temporada invernal, en Óptica Nueva Visión podés  encontrar los siguientes modelos:

Ray-Ban 4187 Chris: este modelo masculino combina acetato con metal  en sus varillas en un armazón cuadrado, perfecto para cualquier look. Sigue leyendo

Antiparras: Tipos de lentes y tratamientos para nieve

El mes pasado hablamos sobre las características especiales que deben tener los anteojos y antiparras para la nieve (link a nota). El estilo y la forma de los mismos son importantes, pero hay ciertos requisitos que los lentes deben cumplir para proteger los ojos adecuadamente, y que son claves a la hora de elegir, por ejemplo los rayos ultravioletas. Que un anteojo sea oscuro no quiere decir que tenga protección contra la radiación ultravioleta, por eso es fundamental comprar gafas o antiparras homologadas que te aseguren que tienen protección UV 100%.

Otro factor es la cantidad de luz visible que pasa por el lente. Existen 5 categorías, del 0 al 4. Cuanto más baja la categoría menos protege de los rayos solares. Es importante usar la categoría correcta para no Sigue leyendo

Anteojos Paula Cahen D’Anvers

Bajo el emblema aristocrático de la corona, la nueva colección de anteojos Paula Cahen D’Anvers busca vestir la mirada de sus usuarios con modelos sofisticados y elegantes, sin perder calidez, comodidad y la esencia de espíritu libre que la caracteriza.
El objetivo de Paula Cahen D’Anvers es la mujer que quiere sentirse y lucir actualizada y joven, femenina y elegante, clásica y vanguardista al mismo tiempo. Por ese motivo, la nueva colección de anteojos de Paula Cahen D’Anvers se enfoca en darle a la mujer que usa gafas de receta un look sofisticado como moderno.
El modelo Paula Cahen D’Anvers Bari tiene un armazón cuadrado con finas y delicadas patillas de metal.

Sigue leyendo

Anteojos especiales para esquí

Las vacaciones de invierno son el momento elegido por muchos para viajar a la montaña y disfrutar de los deportes de la temporada, como el esquí y el snowboard. Pero a la hora de preparar el equipo, muchos dudan sobre cómo proteger sus ojos, por eso te contamos las diferentes opciones que existen!

 

Tenés la opción de elegir entre anteojos de sol o antiparras especiales, cada uno tiene sus pros y contras. Por ejemplo, los anteojos no te van a proteger los días de ventisca como las antiparras, pero estas últimas te hacen perder un poco de visión periférica por sus marcos gruesos, aunque aumentan la protección contra el frío y los impactos.

Sigue leyendo

Colección Emporio Armani 2018

Emporio Armani es una línea que se desprende de la marca principal Armani, que apunta más al público joven, con un estilo “ready to wear” que incluye ropa, perfumes, accesorios, y por supuesto anteojos. Lo que caracteriza a los anteojos de Emporio Armani es el diseño refinado con un estilo moderno, casual y versátil. Ofrece un producto actual, que se inspira en una amplia gama de conceptos basados  en el estilo de vida de Emporio Armani y en la combinación de diferentes materiales para el mismo producto.

En este caso nos vamos a enfocar en los nuevos modelos de Emporio Armani para anteojos graduados, donde podrás apreciar una gran variedad de estilos y formas.

Sigue leyendo

Anteojos para deportes

La práctica del deporte cada día gana más adeptos, y así como cada actividad deportiva requiere un tipo de calzado y vestimenta adecuado, los ojos también necesitan su protección. Para esto existen diferentes estilos de anteojos deportivos y tecnologías, para cuidarlos y mejorar el rendimiento al mismo tiempo. Muchas lesiones oculares se podrían prevenir si usáramos las gafas adecuadas.

Hoy en día existen anteojos para casi cualquier deporte: golf, fútbol, tenis, esquí, ciclismo, básquet, running, y mucho más. Pero algo que todos tienen en común es un armazón cómodo y liviano, fabricado en un material que sea resistente a golpes e impactos. Son ideales los que tienen Sigue leyendo

Colección de sol Ralph Lauren

Desde que en 1967 Ralph Lauren fundó la marca Polo, se transformó en sinónimo de elegancia y lujo. Sus diseños se trasladaron no sólo a la ropa sino a productos de todo tipo, desde decoración hasta accesorios para mascotas, y por supuesto no podían faltar los anteojos.

Con la línea Ralph Lauren Eyewear, el diseñador busca vestir la mirada de la mujer refinada, sofisticada, elegante y con mucha confianza en sí misma, que puede ser a la vez tradicional y moderna.

La colección de anteojos de sol de Ralph Lauren Eyewear incluye diseños clásicos con un toque moderno, dándoles un estilo atemporal que luce bien en mujeres de todas las edades.

A continuación te mostramos algunos modelos que pueden darle un marco de elegancia a tu mirada: Sigue leyendo

¿Para qué sirven los lentes progresivos?

Con el tiempo, en especial a partir de los 40 años, el sistema acomodativo ocular va perdiendo flexibilidad, haciendo que la visión empeore. ¿Qué es la “acomodación ocular”?  Es la propiedad de nuestro sistema ocular para enfocar diferentes distancias de manera autónoma.

La capacidad de acomodación se va perdiendo con la edad, y ya desde los 40 años aproximadamente, comenzamos a notar dificultad para ver nítido de cerca. Esto se llama presbicia, también conocido como vista cansada. Sus síntomas son: necesidad de más luz para leer, dificultad para enfocar al leer, escribir o coser, o para enfocar de un objeto a otro, cansancio en los ojos, dolor de cabeza, tendencia a alejar los objetos para verlos mejor, y sensación de que las letras se mueven.

¿Cómo compensar esta pérdida visual? Sigue leyendo

Armazones Rusty para lucirte

Rusty Eyewear es famosa por sus modelos de anteojos de sol, favoritos tanto entre deportistas como músicos, actores y modelos. Pero Rusty también tiene una línea de anteojos graduados moderna y canchera que no escatima en calidad y estilo, como los de sol.

Todos los anteojos de RUSTY cuentan con los mejores materiales y calidad óptica, además de la última tecnología para que tengas la mejor experiencia usando tus anteojos.

El modelo Rusty AMENT tiene un armazón rectangular con un frente de metal y acetato, con detalles de color en las patillas, muy femenino. Sigue leyendo

Lentes Transitions: la cantidad óptima de luz

Si necesitás usar anteojos todos los días, seguro tenés tus anteojos graduados para usar en el interior y los de sol para el exterior, con lo molesto que es cambiar de lentes a cada rato. O peor, solo tenés un par de lentes recetados para usar en la calle, teniendo que soportar la luz del sol y el resplandor en los ojos.

Todo esto tiene una solución en los lentes Transitions, que con su tecnología fotocromática especialmente diseñada, permite que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta (cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen). Cuando la luz UV deja de estar presente (en el interior o de noche), las lentes se aclaran hasta recuperar su estado original.

Los lentes Transitions no sólo cambian de color, sino que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, se ajustan a cualquier graduación y armazón, y son adecuadas para personas de toda edad, incluso niños!

Un factor muy importante es Sigue leyendo