Lentes Transitions de uso diario

Los lentes Transitions están entre los más innovadores del mundo, ya que se oscurecen en presencia de la luz UV (por ejemplo, al caminar al aire libre), pero cuando dejan de estar expuestos a la luz (por ejemplo, al cambiar de ambientes exteriores a interiores), los lentes vuelven a ser claros. Pero no sólo se trata de la luz o la oscuridad sino de todos los tonos intermedios. Sin importar dónde esté o en qué situación se encuentre, los lentes Transitions se adaptan a la tonalidad perfecta para que pueda ver con la cantidad adecuada de luz.

¿Sabías que la luz brillante del sol puede causar deslumbramiento cuando la luz se dispersa sobre superficies que producen reflejo, lo que causa incomodidad y crea imágenes descoloridas y poco nítidas? Además, el deslumbramiento no se limita a las situaciones extremas, también está presente en nuestras vidas diarias.  Los lentes Transitions no sólo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular. Incluso bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

El proceso detrás de la tecnología Transitions garantiza que el tinte fotosensible sea parte del lente y, por lo tanto, no pueda rayarse o despegarse, y su vida útil se extenderá tanto como dure su prescripción.

Los lentes Transitions están diseñados para ajustarse prácticamente a cualquier armazón, estilo, tamaño y prescripción: para adultos y niños, con prescripciones especiales, con armazón simple o sofisticado, grande o pequeño. En Óptica Nueva Visión podemos asesorarte sobre el mejor estilo de cristal que puede acomodarse a tus necesidades, te esperamos!