Lightec solar

image001Lightech es una marca de anteojos que se caracteriza por darles a sus usuarios comodidad y diseño acorde a las últimas tendencias, usando la mejor tecnología que el mundo de la óptica puede ofrecer.

Este verano Lightech solar se supera y te trae una línea de anteojos de sol sorprendente: sin soldaduras, sin tornillos, sin ajustes de aro. El armazón está fabricado 100% en acero inoxidable: es súper liviano, solo pesa 16,5 g, y está equipado con el sistema Flex (bisagra flexible sin tornillos) y unas lentes de nylon polarizadas (categoría 3) que son las más ligeras del mercado. Su diseño innovador le valió a Lightec solar en 2012 el V Award de Plata en el Salón de Hong Kong.

morel-1

Si buscás un look extremo y confort, la colección Lightech solar es para vos. Es tanto para hombres como mujeres, y vienen diferentes modelos y colores. El modelo más popular es el Lightech 7174, estilo clipper, con marcos metálicos y una onda retro onda aviador, impuesta por el diseño “wayfarer” de RayBan, que popularizaron celebridades como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Tom Cruise, Angelina Jolie, y muchos más.

morel-003

morel-005

morel-007

Este verano protegé tus ojos de los rayos ultravioletas con estilo: elegí Lightech solar. Si querés conocer más sobre la colección de anteojos Lightech recetados ingresá acá.