Marius Morel 1880: retro renovado

La colección Marius Morel 1880 recupera la elegancia de las primeras creaciones: productos auténticos sutilmente actualizados en los juegos de volúmenes y detalles, y reinterpretados gracias a las tecnologías actuales.

Usando materiales nobles como el titanio, acero inoxidable o el acetato troquelado a mano, y técnicas como biseles guillochés o grabado láser, dan vida a diseños donde las técnicas antiguas se codean con la nueva tecnología al servicio de unas monturas auténticas y refinadas.

Siempre cuidando hasta el último detalle para los más entendidos, los armazones MARIUS MOREL 1880 están equipados con símbolos de reconocimiento discretos: en el extremo exterior del terminal del lado izquierdo, aparece sutilmente encastrada una inserción metálica de plata “1880”. A cada lado, en el interior de los terminales, hay 5 estrías decorativas, la 2ª de las cuales está lacada en rojo profundo.

Estos son algunos modelos que podés conseguir en Óptica Nueva Visión:

-Modelo 2819 – Marius Morel 1880 en metal de titanio labrado super liviano, bien clásico, para el hombre que busca diseño de calidad, excelentes características, técnicas y líneas muy clásicas. Con el detalle de combinación de metal brillante y opaco (talón) en el terminal de la patilla, realizado en acetato para una mejor sujeción. Color GG04.

-Modelo 2817 – Marius Morel 1880: metal de titanio clásico, durable, muy liviano. De diseño redondo, el metal del frente está labrado.

Modelo 2891 – Marius Morel 1880: acetato combinado, en color verde, casi marrón, muy delicado y negro.

Modelo 2892 – Marius Morel 1880: de diseño redondeado/ovalado, en tono negro opaco con patilla acetato muy sutil carey tradicional.

La marca Morel fabrica armazones auténticos de calidad, realizados siguiendo la más pura tradición en fabricación de gafas, como en 1880, pero con el confort y las tecnologías de hoy.