Vulk Eyewear Colección 2017

Vulk Eyewear ya se impuso como una de las marcas preferidas por jóvenes de estilo rocker y moderno, con modelos que siguen las últimas tendencias de la moda óptica, y al mismo tiempo impone las suyas, gracias a las colaboraciones con artistas de vanguardia que crean colecciones especiales, de diseño único. También es el elegido por artistas reconocidos que no dudan en lucir sus Vulk en sus conciertos, como Charly García,  Fito Páez, Fabiana Cantilo, y hasta el Rolling Stone Ron Wood!

Los nuevos anteojos de sol VULK buscan romper con las estructuras con su espíritu libre y rebelde, pero con toques sobrios. Predominan los colores negros, con armazones de acetato y lentes polarizados con protección UV 100%.

Un estilo que cada vez se impone con más fuerza es el del armazón con doble puente, que en el caso del modelo Vulk RELIV se puede apreciar gracias a su puente de metal sobre armazón de acetato de diferente color, para resaltar más. Este modelo tiene una forma más redondeada.

VULK EYEWEAR – RELIV

El modelo Vulk INVERSE también cuenta con un doble puente sobre un armazón extra grande de forma más cuadrada, y forma parte de la exclusiva colección Reflection.

VULK EYEWEAR – INVERSE

El modelo Vulk ANGELO tiene un estilo más tradicional, con un diseño que recuerda al Wayfarer, con patillas de sistema G-Flex y lentes de policarbonato con protección UV 100%.

VULK EYEWEAR – ANGELO