Anteojos Rusty: evocando el espíritu de los surfers

Inspirada por el océano y la playa, la nueva colección evoca el estilo de vida de los surfers de fines de los ’60, invitándote a viajar con la imaginación.

Rusty es una marca que nace de Rusty Preisendorfer, un surfer de alma que empezó haciendo tablas de surf en las playas de California a principios de los ‘70, y cuyo negocio creció hasta expandirse hacia la  indumentaria y los anteojos, siempre con impronta deportiva. Pero ya hace años que Rusty amplió su propuesta de gafas, y ya no sólo presenta anteojos deportivos (goggles), sino también de sol, urbanos y recetados, transformándose en uno de los líderes en el mercado nacional óptico.

La última colección está inspirada por el océano y el movimiento surfer de los ‘60, rememorando el estilo de vida de la época que vio nacer la pasión de su creador por este deporte: las playas, los muelles, las precarias cabañas, el espíritu libre y aventurero. El diseño respeta las líneas simples, clásicas y tranquilas, que se dibujan  en una escena ideal para disfrutar de un buen libro o del día al aire libre.

La tendencia unisex se ve en toda la colección, con los interiores bicolor, patillas onduladas, o de carácter recto, plano y simple. Lentes polarizados, espejados y azulados dan un fuerte impacto a la colección. También vienen con  lentes de policarbonato y CR39 y AR interior, más tratamiento anti rayas, y todas con 100% de protección UV.

Para las mujeres se estila el modelo retro, con grandes lentes, exagerados en actitud; armazones que muestran un acetato intenso y refinado; lisos o combinados en su interior.

Hay armazones fabricados en metal, con patillas FLEX e importantes terminales de acetato con logos metálicos insertos, además de terminaciones que le dan una presencia muy importante a cada modelo. Las patillas son de acero inoxidable, flexibles y livianas.

Rusty se destaca por su innovación permanente en materiales y diseño, rasgos que los diferencian en el mundo de la óptica. Sus normas de calidad estandarizadas mundialmente respaldan cada producto, y su capacidad de extensión de garantía y atención al consumidor son ventajas claramente valoradas por sus clientes.

Juventud, audacia, revolución, riesgo, inspiración, innovación, irreverencia y libertad son los conceptos que inspiran a Rusty.

Fuente: www.rustyoptical.com