Tendencia en anteojos y famosos que la adoptaron

Famosos con anteojos La tendencia de las maxi gafas tiene mucho glamour y las actrices, cantantes y hasta princesas la adoptaron rápidamente. Ventajas, modelos y protagonistas en esta nota.

Así como la moda, además de la indumentaria, incluye a accesorios como las carteras o los zapatos, en el mundo de los anteojos las tendencias tienen su particular desarrollo. No es sorprendente que tomen cada vez más trascendencia dado que las gafas tienen mucho mayor visibilidad que otros accesorios al ubicarse en el centro de todas las miradas.

Y justamente hablando de protagonismo hay una tendencia que genera gran visibilidad para los anteojos, brindándoles una importancia que no podría alcanzar ningún otro componente, ni siquiera la indumentaria: las maxi gafas. Este estilo tiene que ver con anteojos de sol y su desarrollo implica que deben llevarse de gran tamaño. La idea es llevar anteojos sobredimensionados que cubran toda la cara, pero sin dejar de lado la elegancia femenina. Un estilo que busca proteger el rostro y ocultar las imperfecciones a la luz del día, como hacen las celebridades.

Las maxi-gafas de sol logran cubrir buena parte de la cara. Con estos diseños enormes esos días de ojeras y mala cara quedan bien a cubierto y disimulados. Un generoso tamaño apto más para rostros anchos, se recomienda evitarlas si la cara es pequeña, ya que lo ocupan todo.

Las famosas se sumaron primero a la tendencia y nosotros tomamos nota de algunos modelos de moda para nutrir nuestros guardarropas. De hecho las maxi gafas fueron adoptadas por las famosas de todos los ámbitos, cantantes, actrices y hasta princesas se escudan tras ellas, se visten con ellas e impregnan del glamour que otorgan.

¿Quiere ver algunos ejemplos?

Si hay que pensar en una famosa habitual en la actualidad (en el pasado sería Jacqueline Kennedy) de las gafas de sol tamaño maxi esa es Victoria Beckham quien, al igual que el resto, sabe cómo llevarlas dejando la frente libre sin flequillo y con una raya ladeada. Es preferible un rostro descubierto en este caso, que ya bastante lo cubren las gafas.

Algunos modelos a considerar muy Victoria Beckham:

D&g 8069

Rusty amie

Elizabeth Hurley opta por algo similar con una maxi-gafa cercana al modelo de un lazo, con grandes lentes y un puente fino y bajo.


En Ray-Ban encontramos el modelo Jackie Ohh similar a dicha tendencia.

Ralph Lauren tiene también modelos análogos al gusto de Elizabeth Hurley como el 5106 de marcada elegancia.

 

La Princesa Máxima de Holanda usa unas maxigafas completamente redondas, un poquito más transgresoras y menos sentadoras que otros referentes, para valientes.

Infinit tiene modelos de anteojos de sol bien redondos como el Amanda, para quien quiera sentirse una princesa, sin el frío, la lluviay los palacios.

La tendencia maxi es ideal para renovarse en el verano 2013, visite las ópticas Nueva visión y encuentre el modelo ideal para usted.