La inspiración de la naturaleza en anteojos

Anteojos Koali - Morel- Nueva Visión

Anteojos Koali es una marca de la casa Morel, una familia de diseñadores de anteojos franceses que ya va por su cuarta generación. Las marcas de Morel se caracterizan por detalles de diseño y concepto de marca en absoluta sintonía que las configuran como propuestas sumamente originales.

La inspiración de una de sus marcas, anteojos Koali, está dada por los motivos de la naturaleza: flores, plantas, pájaros, caracoles que se transforman mágicamente, merced al trabajo de un equipo de diseño excepcional en anteojos únicos, tanto modelos de receta como sol.

Se destaca el estilo de las patillas, detalle que es el que más distingue a los diseñadores de anteojos actuales. En el caso de anteojos Koali, no obstante, hay que reconocer que han logrado dar un paso más que el resto. Encontramos motivos florales, sobre un soporte metálico, o translúcido para los modelos en acetato, y una increíble variedad de colores y formas.

A continuación algunos modelos extraordinarios de su última colección, su musa inspiradora (el elemento natural que prestó graciosamente sus formas para que los diseñadores la recreen en un armazón de anteojos) y en algunos casos el concepto que une a las creaciones naturales y sus congéneres devenidos anteojos Koali exclusivos.

Koali Mesange

Koali Mesange

 

 

Mésange: plumas delicadas y elegantes

El nuevo concepto Koali Mésange se inspira directamente en la forma de las alas del paro, un delicado pajarillo. Estilizado, el movimiento de las plumas crea la decoración, da forma al metal de la patilla y continúa por los frentes de metal en acero inoxidable o acetato.

 

 

Koali Rissoa

Koali Rissoa

 

Rissoa: La metamorfosis de un caracol…

La forma abombada, suave, y el diseño de las piezas de nácar evocan las líneas redondeadas y generosas de la Rissoa.

 

 

 

 

 

Koali Nepenthes

Koali Nepenthes

 

Népenthes: Ligereza y fluidez

Dos ramales de acero inoxidable, trabajados con delicadeza, se entrelazan en una voluta bicolor y recuerdan la silueta y el movimiento retorcido de la Nepenthes, planta carnívora misteriosa y fluida.

 

 

 

 

Koali Saule

Koali Saule

 

 

Saule: artesanía con base natural

La originalidad del concepto Saule radica en sus patillas de mimbre blanco natural trenzado a mano. Saule supera el reto de adaptar la técnica de la cestería tradicional a los anteojos de lujo. Un resultado singular y precioso, para lograr unos anteojos únicos.

 

 

Koali Vanille

Koali Vanille

 

 

 

Vanille: el juego de las transparencias

El armazón del modelo Vanille se caracteriza por una patilla atrevida, gráfica y fluida, que adquiere de repente un aire de joya, refinada y sutil.

 

 

 

Koali Corail

Koali Corail

 

 

Corail: Arrecifes en movimiento.

La inspiración en los arrecifes coralinos genera formas que imitan la ondulación de la anémona, frente y patillas son trabajados en volumen, con mucho movimiento, a partir de acetato tricapa en estos anteojos que cuentan con el dinamismo de la naturaleza.

 

 

 

 

En definitiva, Koali nos muestra el esplendor natural y las formas en equilibrio con un nivel de originalidad y exclusividad que no se encuentra en otras propuestas. Para salir de la rutina y la masividad, incorporando a nuestro estilo un accesorio que lo completará con gran personalidad.

Puede encontrar cada temporada las colecciones Koali en Ópticas Nueva Visión, visítenos y pruebe estos modelos tan especiales.