Viajá por el mundo con anteojos Nomad

helsinki

La marca de anteojos Nomad nos lleva de viaje por las ciudades del mundo más importantes, tomando como inspiración su cultura, arte y paisajes.

La compañía Morel, empresa francesa creadora y fabricante de anteojos desde 1880, nos trae una nueva colección de anteojos Nomad, una serie ecléctica de modelos para hombres y mujeres, inspirado en las ciudades más relevantes  del mundo. Como su nombre lo indica, anteojos Nomad (Nómade) es para la persona que gusta de viajar, conocer nuevos mundos y experimentar.

La colección femenina fue inspirada por las ciudades de Helsinki, Oslo y Praga, y como país Marruecos.

Helsinki toma la pureza nórdica como tema, con la luz de los fiordos y los colores cubiertos de escarcha, la simplicidad y pureza conseguida a través de la ilusión óptica entre la transparencia y la luz.

Oslo consiste de 6 modelos (3 de metal, y 3 de acetato), creado en capas de material para darle volumen.  Las de acetato vienen en colores naturales, mientras que las de metal en tonos acorde.

oslo

 

 

 

 

 

 

 

La colección Praga se inspiró en el museo de la aviación checa, que refleja la tendencia actual por la moda militar, con una personalidad fuerte. Las versiones de acetato y metal tienen líneas asertivas bien marcadas, mientras que las patillas de acetato evocan las franjas militares. Para realzar el realismo, la parte interna de las patillas está decorada con un águila que representa la libertad, en medio de un fondo de camuflaje.

prague

 

 

 

 

 

 

 

Marruecos es acerca del espíritu del este. Fabricado con acetato de calidad, las patillas biseladas muestran una paleta de color que recuerda a las especias: cúrcuma, azafrán, curry y paprika se mezclan con los marcos de color chocolate, cobre, blanco y negro. Con una referencia a la arquitectura oriental, la parte interna de la patilla está decorada con láser, con un estampado de inspiración morisca.

marrakech

 

 

 

 

 

 

 

La colección masculina de anteojos Nomad nos transporta a Cuba, Tokio, Ámsterdam y Berlín.

Cuba  está compuesta por tres anteojos de acetato, tres monturas con borde completo y dos con semi-borde, todas en sensuales colores oscuros que contrastan con detalles en metal.

cuba

 

 

 

 

 

 

 

Tokio se inspira en la modernidad urbana de la ciudad, sofisticada, creativa y exótica, con líneas fuertes que evocan a sus edificios de acero y cristal, con colores monocromáticos y toques de rojo.

tokyo

 

 

 

 

 

 

 

Ámsterdam es una ciudad que respira creatividad de día y de noche, y que inspiró esta colección de Nomad, con sus 1.500 puentes y vistas extravagantes. Hay 6 modelos para hombres, e incluyeron otras 6 para mujer, con líneas geométricas enfatizadas con colores vibrantes y contrastantes, que levantan el ánimo.

amsterdam

 

 

 

 

 

 

 

Berlín se inspira en esta capital del arte y la cultura: los famosos grafitis del muro se ven en la parte interna de las patillas de acetato, mientras que el exterior está decorado con cromo. Un diseño retro con impronta contemporánea.

berlin

 

 

 

 

 

 

 

Morel es una de los grupos de diseño de anteojos más reconocidos del mundo y fue premiado muchas veces por sus cualidades innovadoras. Es sinónimo de calidad y distinción, y podés conseguir toda la variedad de anteojos Nomad de receta que llegan a Argentina en Nueva Visión Ópticas. Visitanos en cualquiera de nuestros 6 locales.

 

Fuente: www.morel-france.com