Colección INFINIT 2013

Anteojos Infinit BambooInfinit nos trae esta temporada una colección de anteojos de receta donde se fusionan la creatividad, ecología y las tendencias del momento. Conocé más!

Infinit es una marca de anteojos que es sinónimo de vanguardia dentro del mundo de la óptica, distinguiéndose de los demás por la originalidad e innovación de sus diseños. Creada hace más de 13 años por un grupo de gente de diferentes partes del mundo que querían hacer más hermosas las cosas diarias, y lo lograron. Hoy Infinit es reconocida por sus detalles, los diferentes diseños dentro y fuera de los armazones, la calidad de sus productos y su sofisticada comunicación e imagen son su marca registrada.

 

 

inf10

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit

 

 

Anteojos Infinit

Esta temporada nos traen una colección de anteojos recetados de lo más ecléctica denominada HAND MADE (hecho a mano), resaltando que fueron realizados artesanalmente, garantizando la calidad de las piezas. Así, cada modelo lleva por nombre un oficio diferente, como El Mecánico, El Artista, EL Chef, El florista, Carpintero, entre otros, todas labores artesanales y hechas con dedicación, realizadas en acetato italiano que producen colores y patrones exclusivos, y con formas nuevas y también siguiendo las tendencias mundiales, como el infaltable “ojo de gato” (modelo THE PHOTOGRAPHER, THE ARTIST, AZUCENA, CHARM, THE FLORIST, CORE), rectangulares (LA PATISSIERIE, IL CAPELLAIO, THE CHEF, TV, DIAZ, LEOPOLDO), redondos (LE LUTHIER, RADIO), entre otros.

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit

 

Fiel a su estilo, los colores son de lo más variado, con una paleta que incluye violeta, rosa, azul, gris, lima y plateado. Las estampas no se quedan atrás, con el siempre presente animal print, diferentes líneas que recuerdan el agua y el nácar.

La gran novedad de Infinit es la colección de edición limitada, con patillas realizadas en BAMBOO (modelos: OLIVIER, CORE, IL ALLIBRATORE, CHELSEA), un material reciclable y biodegradable, a tono con la moda ecológica, siendo muy livianas y resistentes, ideales para los amantes de lo exclusivo.

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit

Anteojos Infinit Anteojos Infinit

Otra propuesta innovadora que acaban de lanzar es Infinit Skin Art, skins de alta calidad de 3M  para poder personalizar los anteojos, agregándole arte a las patillas. Son muy resistentes y se pueden reutilizar las veces que se quieran.

Infinit Skin Art

Infinit Skin Art

Infinit es un observador constante que decodifica las cosas que gustan y las transmite, sobre esa identidad se construye la marca. Conseguilos en Nueva Visión Óptica.