Lightec: vanguardia y confort en anteojos

1Anteojos Lightec es una marca de gafas recetadas y de sol que se caracteriza por contar con lo último en tecnología óptica, dedicando gran atención al diseño y el confort. Se trata de una marca que es parte del grupo Morel, empresa francés que realiza diseños exclusivos en anteojos.

La colección de anteojos Lightec se apoya sobre tres pilares: la comodidad, la técnica para construir los armazones y su ligereza.

comodidad: la sensación de confort es inmediata, gracias a los materiales con los que son fabricados, como el acero inoxidable, el poliuretano, el TR90 inyectado o la fibra de carbono, todos materiales ligeros que le aportan flexibilidad a las bisagras, y las hacen livianas.

-técnica: los armazones Lightec de acero inoxidable  están construidos con una bisagra flexible sin tornillos ni muelle, con un diseño confortable y de gran fiabilidad, como los modelos ALPHA y OMEGA. Los modelos de plástico inyectado, como el ALPHA 18 y ALPHA 21, tienen un frente fino, estructurado y superligero, también a la moda de los anteojos de plástico de colores. Estos frentes incluyen un portaplaquetas de acero inoxidable ajustable. El acero inoxidable usado para las partes metálicas le da al conjunto una gran flexibilidad mientras conserva una perfecta resistencia a la corrosión y dureza. Estos modelos son fáciles de ajustar al rostro de cada uno.

Los modelos de fibra de carbono son un ejemplo de tecnología aplicada a la óptica: además de contar el frente de acero y la bisagra sin tornillos, la varilla está realizada en una finísima placa de fibra de carbono o de vidrio, pegada en una armadura de acero inoxidable dentada, y sobremoldeada con una goma de poliuretano, logrando un contacto agradable con la piel, y un armazón cómodo y ajustable a la curvatura del cráneo.

ligeros: gracias a los materiales usados, como el acero inoxidable, la goma de poliuretano o el TR90 inyectado, y su diseño depurado, los anteojos Lightec son extremadamente livianos, pesan sólo un par de gramos, así que ni se sienten en el rostro. Ligera, flexible y resistente.

Los anteojos de sol Lightec están fabricados en acero inoxidable 100% con bisagra flexible, diseñadas mediante doblado sin soldadura, sin ningún tornillo, todas equipadas con lentes solares polarizantes de categoría 3.

2

3

 

 

 

 

 

4

5

 

 

 

 

8

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay duda que los anteojos Lightec están a la vanguardia del mundo de la óptica, combinando diseño, comodidad, ligereza y protección. En los locales de Nueva Visión Ópticas encontrarás gran variedad, visitanos!!