La marca 360, con más de una década de historia, se ha caracterizado por marcar tendencia, con muchos modelos trend y algunos deportivos, determinando un perfil muy urbano.
En abril de este año 2013 han lanzado al mercado una colección muy innovadora que la destacará dado que cuenta con una diferenciación única: el sello de Milo Lockett. La línea 360 milo, que ha contado con la colaboración exclusiva de este artista tan reconocido, se basa en 8 de sus diseños que encuentran formas muy singulares de aplicarse en los anteojos. Para no perdérselos, las patillas resultan iluminadas por estos trabajos artísticos que le brindan una impronta sumamente original para un rubro como el de anteojos.
Hay modelos femeninos y masculinos, por ahora han lanzado la línea de armazones de receta que se destacan tanto que incluso la gente que no necesita corrección se verá tentada a nutrir su look con este condimento tan especial.
Milo Lockett es un artista plástico autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En 2006 fue artista revelación en ArteBA y en 2007/ ’08/ ’09/ 11 record de ventas. Desde el año 2000 participa en exposiciones individuales y colectivas en su país y el mundo. Su fecunda creatividad lo ha llevado a ganar numerosos premios y su compromiso social lo ha convertido en participe activo en diversos proyectos sociales.
Es la primera vez que la marca 360 contrata a un artista para distinguir sus anteojos, con un resultado tan espectacular como se puede apreciar en los anteojos de esta nota, esperamos que se repita.