Anteojos Oakley: deporte y evolución

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn 1975 un científico loco llamado Jim Jannard fundó Oakley con 300 dólares y el objetivo de realizar productos que superaran en apariencia y resultados al de sus competidores. En su laboratorio, Jim reinventó el concepto de “anteojos de sol para deporte”, creando “Eyeshades®», un diseño que inició una evolución en las gafas, que pasaron de ser un accesorio genérico a un equipo vital.

Décadas después, Oakley sigue innovando y buscando la más alta calidad en anteojos de sol para hombres y mujeres, no sólo para deportes sino para todos los momentos del día. Las monturas están realizadas con material O MATTER® resistente a la tensión, duradero y ligero, muy cómodo para usar todo el día. La sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta, para mayor rendimiento y calidad. Además, los diseños de los armazones maximizan la visión periférica.

Sus lentes filtran los rayos UVA/UVB/UVC en un 100%, mientras que los polarizados reducen más del 99% del resplandor reflejado. Las versiones que se proporcionan con el revestimiento de lente IRIDIUM® reducen incluso más resplandor mientras equilibran la transmisión de la luz. Los lentes tienen gran precisión óptica y resistencia a impactos, y se pueden conseguir en una amplia gama de colores para poder adaptar los anteojos a la necesidad de cada uno, mejorar la percepción de la profundidad o el reconocimiento de colores.

En la actualidad existen varias colecciones de anteojos Oakley, como “Lyfestyle” (protegen tanto los ojos como la imagen de uno, ideales para el día a día); “Active” (mezcla los últimos dictados de la moda con tecnología de punta); “Deportivas” (de alto rendimiento deportivo); “Polarizadas” (con la mejor tecnología óptica polarizada del planeta, lograron un filtrado preciso que bloquea el resplandor cegador, proporciona claridad sin precedentes, con lentes de colores que mejoran la percepción de la profundidad); “Special Edition”( edición especial inspirada por artistas, organizaciones benéficas,  deportes y atletas). La paleta de colores de las monturas está formada principalmente por el negro, marrón, gris, plateado, dorado; sumando verde, azul, blanco para las mujeres.

Con más de 600 patentes en todo el mundo, la marca de anteojos Oakley se transformó en sinónimo de excelencia, la solución para los que buscan un rendimiento excelente, y los podés conseguir en todos los locales de Óptica Nueva Visión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://es.oakley.com/