Anteojos OGA: el espíritu escandinavo masculino

oga-La marca de anteojos OGA es otra creación de la multifacética empresa francesa Morel, generadora también de exitosas marcas como Nomad, Koali o Lightec. Para la colección OGA, se concentraron en un diseño funcional y sencillo, sin decoración extravagante, enfocándose en el confort y la calidad de sus monturas, pensando en el hombre contemporáneo.

oga-nueva-vision--

Los anteojos OGA tienen un diseño depurado, sobrio, elegante y fluido, con una audaz combinación de materiales, que luego de un año y medio de investigación y desarrollo, dio origen al sistema Flex ÖGA, donde el TR90 se mezcla con el acero inoxidable para conseguir una bisagra flexible, ligera, rectificable (le permite al usuario ajustar fácilmente la montura), robusta, que no se desgasta (probada en 60.000 ciclos y no adquiere ninguna holgura al frotamiento).

La paleta de colores incluye el verde agua oscuro, negro, naranja, gris acero, cobre, con detalles en las patillas en verde, naranja, celeste, negro, rojo y gris.

oga-nueva-vision-

Como novedad, la colección de anteojos OGA trae una serie especial y limitada con armazones hechos en madera procedente de cultivos, trabajadas en colaboración con artesanos ebanistas del Jura. Aquí, la naturaleza, representada por la madera, se combina con la fortaleza y el brillo del metal para dar vida a los modelos Altra, Vitra y Hultra (en sueco significa «madera perforada»). Estos modelos son únicos por lo sencillo de su diseño y la alta tecnología que esconden en su interior: los armazones son flexibles, ergonómicos (se adaptan a la forma del cráneo, ya que la función flex se extiende a toda la patilla), estables, duraderos, resistentes (la madera usada es 3 veces más resistente a las rayas que el roble) y fiables (gracias a la bisagra sin tornillos, indesgastable y autolubricante), impactan visualmente.oga-nueva-vision-4

oga-nueva-vision-3

Si buscás un anteojo donde el diseño está al servicio de la comodidad sin dejar de lado la estética, la marca de anteojos OGA es para vos. Conseguila en Nueva Visión Ópticas.

 

 

Fuente: http://www.morel-france.com/