Anteojos Orbital: dinámicos y atractivos

orbital veranoLa marca de anteojos Orbital pertenece a una empresa nacional joven, que en poco tiempo fue ganando prestigio dentro del mundo de la óptica gracias a la alta calidad en la confección de sus productos, y la originalidad que los caracteriza. El objetivo de Orbital es mezclar innovación y una estética atractiva, desafiando los convencionalismos, dándole al usuario anteojos de calidad superior, diseños exclusivos y sofisticados.

Orbital tienen un sistema de fabricación único en el país, produciendo anteojos con los mejores materiales: los lentes de los anteojos de sol Orbital tienen una elevada protección óptica y son resistentes a los impactos. Las monturas están fabricadas con materiales especiales que garantizan ligereza, control y robustez mecánica, como Grillamind (flexible, resistente y con memoria para asegurar que el anteojos mantenga su forma y calce), Zilo fresado a mano (que logra colores frescos y únicos), Titanium (liviano y resistente, con colores y terminaciones brillantes) y aleación de metal (su característica es la dureza, durabilidad y ligereza. Los armazones son soldados a mano, con acero inoxidable, bisagras multibarrales y nosepads de silicona, para un ajuste personal a cada persona).

La última colección de anteojos de sol de Orbital se llama LifeTrippers, y nos lleva a una experiencia donde los movimientos de rotación y de traslación y el movimiento de cada persona en el mundo son órbitas. Ésta colección se divide en 5:

Serie Zeta: son el emblema deportivo de la marca, con armazones y lentes grandes de forma envolvente, que cubren y protegen los ojos del sol y el viento. La gama de colores abarca del negro, gris killer, negro mate, habano, blanco, verde musgo, celeste oscuro al bordó. Modelos a resaltar: Archie, Doom y la serie Zeta del 1 al 9.

orbital

– Serie Vintage: con un estilo retro y detalles que recuerdan a las décadas del ’50 al ’80 (pero manteniendo la innovación y tecnología de hoy), tiene colores vibrantes (diferentes combinaciones de naranja, celeste, negro, rojo, mate y blanco),que se combinan con trasparencias, smoke, moteados y degradé. También se consiguen en anteojos recetados. Los modelos que más resaltan son los Signature, President, Mafia.

image002

orbital

-Serie She (ella): pensado para la mujer, esta colección tiene toda la sofisticación y el glamour, con un diseño bien moderno, con armazones extra grande estilo Jackie Onassis, tipo circular con reminiscencias a los años ’50, con líneas suaves y orgánicas; y colores como rojo y naranja moteado, gris, negro y blanco, además de verde, lila, celeste, bordó, azul. Modelos: Odile, Locca, Soma, Berry.

orbital anteojos

-Serie Pilot: con un estilo aviador, esta colección es tanto para hombres como mujeres, con terminaciones especiales en los armazones, que vienen en metalizado, rojo, gris, negro, con detalles en violeta y celeste; con cristales de policarbonato en una gran variedad de colores: naranja, celeste, gris, sepia, verde, marrón, negro. Para ver: modelos Spitfire, Alpina, Aviator.

orbital pilot

-Serie Urbana: para cualquier momento del día,con modelos  cosmopolitas y trendy, esta es una colección súper moderna, y armazones en todos los tamaños, con detalles tanto en la parte externa como interna. Colores de los armazones: bordó, azul, negro ,gris, metalizado con rojo, celeste, marrón, gris crema, moteado.  Modelos a tener en cuenta: Blaster, Thunderstruck, Montecarlo, Steve.

orbital urbana

Los anteojos Orbital se ganaron su prestigio por buscar siempre dar el nivel más alto en sus productos, ofreciendo calidad, responsabilidad, consistencia, innovación y ambición. Te esperamos en todos los locales de Nueva Visión Ópticas donde podrás conseguirlos!

Fuente: http://www.orbitalvirtual.com/