Anteojos Rebel: para hombres jóvenes de espíritu

Sin título-1La colección de anteojos REBEL 2013 es miembro de la familia de Morel France, marca insignia de Francia, que desde hace más de un siglo viene innovando en calidad, creatividad  y diseño. Entre sus hitos se encuentran la creación de los primeros anteojos con monturas cubiertas de un trenzado de mimbre; la conjugación de madera y policarbonato, o madera y vidrio sintético para fabricar las varillas; y la invención de la bisagra flexible, que no se desgasta con su uso (probada en 60.000 ciclos) y rectificable, ya que le permite al usuario ajustar fácilmente la montura.

 

La marca de anteojos Rebel aporta dinamismo al hombre de cuidad de espíritu libre que disfruta de los deportes.  Su decoración calada y troquelada muy masculina y sobria, propone modelos oftálmicos diferenciados y fáciles de llevar, ajustables, de excelente confort, con diseño y acabados inspirados en la calle.

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos recetados de Rebel  están fabricados en diferentes materiales y combinaciones: hay marcos con varillas de acero inoxidable doblada y calada que aportan al producto volumen carácter. También hay modelos hechos en acetato tricapa, donde la patilla está diseñada de tal manera que deja ver 3 colores en movimiento dinámico; o con acero inoxidable combinado con plástico. En cualquiera de sus versiones, las patillas reúnen varias ventajas: flexibilidad, dureza y resistencia a la corrosión.

Rebel también cuenta con una colección de anteojos de sol de alta calidad que apuesta por el look y la protección. Inspirada por grandes personajes del mundo automovilístico, como la línea Dean (Espíritu retro sofisticado años 50-60), Ayrton (look deportivo); Enroe, Renton y Fangio aportan contraste de materiales y un look más urbano. Todas las gafas de sol REBEL están equipadas con lentes de categoría 3 polarizantes y con antirreflejante en la cara interna, que proporcionan una excelente protección contra la radiación solar y el deslumbramiento.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la montura al estuche, los anteojos Rebel buscan diferenciarse a través de la creatividad, y podés conseguirlos en todos los locales de Óptica Nueva Visión. Visitanos!