Anteojos Prüne, para la mujer con estilo

prune4276Prüne se posicionó hace tiempo en la industria de la moda por sus productos de calidad y diseños exclusivos, convirtiéndose en la favorita de las celebridades argentinas. Su colección de anteojos de sol y recetados Prüne Eyewear  sigue esta línea,  ofreciendo gafas con diseño exquisito, para la mujer con estilo, apasionada, aventurera y elegante, que elige los accesorios que realzan su sensualidad y la elegancia natural de su rostro.

Esta temporada, Prüne Eyewear  trae una colección de anteojos de sol y receta con colores intensos, detalles en las patillas con acetato y aplicaciones de metal, y texturas, creando un juego vanguardista de diferentes looks, con la elegancia como objetivo principal. Están realizados de CR39 o Nylons descentrados que no producen mareos ni distorsionan la vista, y los marcos son de metal o acetato.

Acorde a las últimas tendencias de moda, Prüne Eyewear  incluye en su colección el estilo Cat Eye (como en el modelo de receta Valentino), marcos rectangulares (modelos Sahara y Berenice), estilo aviador (modelo Dafne), armazón extra grande (modelo Galatea y Valentino, este último con líneas más estilizadas). La paleta de colores incluye el negro, marrón, azul, caramelo, carey, gris, violeta, rosa y borgoña.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un estilo fresco, glamoroso y vanguardista, la colección de anteojos de sol y recetados Prüne es la opción ideal para lucirse y protegerse del sol este verano. Conseguí estos modelos en todos los locales de Nueva Visión Ópticas.