Tendencias 2014 en anteojos recetados

tendenciasAtrás quedó la época en que usar antejos de receta era un sufrimiento, hace años que las gafas graduadas se volvieron un complemento de moda, hasta las usan quienes no la necesitan! Las marcas de anteojos tratan de estar un paso más adelante cada año, y en este 2014 todo está permitido. A continuación las tendencias infaltable del 2014 en anteojos recetados:

-anteojos redondos: es un estilo intelectual y sexy, ideal para la oficina y los trajes chaqueta, o los que aman de la onda retro. Vienen en diferentes grosores, materiales (en especial plástico o acetato) y colores.

-anteojos cat-eye: infaltable en cualquier colección, el estilo ojo de gato sigue vigente más que nunca, en varios tonos, animal print, madera, y combinando colores  y/o estampados (la varilla de un color, y el resto del anteojo de otro).

-gafas rectangulares, cuadradas y grandes: de los más pedidos ya que estos armazones favorecen a casi todos los tipos de rostro, el estilo Wayfarer está disponible en todas las marcas en variedad de colores y materiales.

-armazones de metal: todo un clásico, al que se le suman las patillas decoradas o con filigrana. Otro estilo es el  inspirado por el Clubmaster de RayBan, este modelo te dará un look profesional.

-monturas “al aire”: otro clásico, son cómodas, discretas y muy elegidas por las mujeres.

-armazón de carey: siempre vigente, el carey aporta un aire intelectual, es ideal para la época otoñal.

La variedad es infinita, y no todos los modelos le quedan bien a todo el mundo. Hay que buscar el estilo de anteojos de receta que te sientan bien, favorezcan y resalten los rasgos que querés destacar, y esconder los que querés tapar, y por sobre todo, que te hagan sentir cómoda. Si tenés dudas sobre qué modelo elegir, acércate a los locales de Nueva Visión Ópticas, nuestros profesionales sabrán asesorarte.