Anteojos Dandy: prácticos y modernos

dandy¿Harto de perder los anteojos, no recordar dónde los dejaste o que se te rayen? La empresa argentina de anteojos Dandy encontró la respuesta a todos esos problemas creando un anteojo que cuenta con un exclusivo sistema compuesto por imanes y una sola patilla continua, que permite llevar los anteojos -puestos o colgados- con total comodidad y practicidad.

En los últimos tiempos se hicieron especialmente populares gracias la exposición que hizo el actor Alfredo Casero en el programa Farsantes, donde no pasaban desapercibidos, pero cada vez lo usan más famosos, como Carlos Monti, Fernando Niembro, Jorge Rial, Chiche Gelblum, Guillermo Coppola, entre otros.

1

 

Los anteojos Dandy están fabricados con la tecnología más avanzada y los más altos parámetros de calidad, usando material Grilamid TR-90, un poliamida de alta resistencia al desgaste y el stress. El Grilamid TR ofrece una performance única, obteniendo un producto de gran calidad, durabilidad y transparencia. Los imanes de alta potencia del puente ofrecen un ajuste perfecto, con un calce súper confortable.

 

Los anteojos Dandy vienen en dos tamaños, chico y grande, en gran variedad de colores tanto para hombres como mujeres: gris claro y oscuro, negro, marrón, rosa, rojo, amarillo, azul y celeste en chico; y azul y rojo en grande

2

 

Con Dandy, tus anteojos siempre están a mano y a salvo de golpes y rayones. Son cómodos, prácticos, sofisticados y divertidos. Conseguilos en Ópticas Nueva Visión.