Anteojos plegables Slimfold: practicidad asegurada

image002Los anteojos plegables Slimfold brindan la solución para las personas que usan sus anteojos pocas veces en el día y les resulta molesto cargar con ellos, o su estuche les ocupa mucho espacio en la cartera, bolso, y ni hablar del bolsillo. Estos anteojos fabricados en Japón por la empresa Kanda desde hace más de 20 años incorporan un sistema de engranaje, donde el armazón se puede ajustar en 4 posiciones, lo que les permite adaptarse a los diferentes tipos de cara con toda comodidad.

image003

Los anteojos Slimfols son unisex y sirven para todo tipo de graduación. Son muy elegantes y tan delgados que casi no ocupan espacio en el bolsillo: al doblarlos no miden más que 10 mm de espesor, menos de la mitad que la mayoría de los armazones comunes. Vienen con un estuche metálico con un diseño y tamaño acorde a la elegancia de los anteojos, que poseen un clip para poder engancharlos en bolsillos o bolsos, de esta manera evitás perderlos, o que se caigan.image004

Vienen en diferentes colores, como negro, bronce, dorado, plateado, y hay un modelo especial para mujeres en color rojo, todos con su estuche y clip del mismo color.

image006image007image008

El sistema de los anteojos plegables Slimfold es increíblemente compacto y conveniente, ofreciéndote anteojos de lectura cómodos y prácticos de llevar, y con un toque de distinción. Conseguilos en Óptica Nueva Visión.