Anteojos plegables Slimfold: practicidad asegurada

image002Los anteojos plegables Slimfold brindan la solución para las personas que usan sus anteojos pocas veces en el día y les resulta molesto cargar con ellos, o su estuche les ocupa mucho espacio en la cartera, bolso, y ni hablar del bolsillo. Estos anteojos fabricados en Japón por la empresa Kanda desde hace más de 20 años incorporan un sistema de engranaje, donde el armazón se puede ajustar en 4 posiciones, lo que les permite adaptarse a los diferentes tipos de cara con toda comodidad.

image003

Los anteojos Slimfols son unisex y sirven para todo tipo de graduación. Son muy elegantes y tan delgados que casi no ocupan espacio en el bolsillo: al doblarlos no miden más que 10 mm de espesor, menos de la mitad que la mayoría de los armazones comunes. Vienen con un estuche metálico con un diseño y tamaño acorde a la elegancia de los anteojos, que poseen un clip para poder engancharlos en bolsillos o bolsos, de esta manera evitás perderlos, o que se caigan.image004

Vienen en diferentes colores, como negro, bronce, dorado, plateado, y hay un modelo especial para mujeres en color rojo, todos con su estuche y clip del mismo color.

image006image007image008

El sistema de los anteojos plegables Slimfold es increíblemente compacto y conveniente, ofreciéndote anteojos de lectura cómodos y prácticos de llevar, y con un toque de distinción. Conseguilos en Óptica Nueva Visión.

Más artículos
¿Es normal que los ojos lloren en invierno? Consejos para protegerlos del frío
¿Es normal que los ojos lloren en invierno? Consejos para protegerlos del frío