Acentuá tu mirada con Elizabeth Arden

0Con el lema “Belleza es actitud, es cambio”, la marca de gafas Elizabeth Arden nos trae su nueva colección para el 2014 en anteojos recetados, con el propósito de vestir la mirada de la mujer haciéndola brillar, emanando elegancia y actitud, destacando su femineidad.

Esta nueva línea de anteojos Elizabeth Arden es muy amplia, y siguiendo los últimos dictámenes dela moda se destacan las formas grandes y redondeadas, rectangulares y ovaladas.

Entre ellas se destaca el modelo Adele, inspirado en el art nouveau, este anteojo estilo “Cat eye” tiene apliques metálicos en el frente y patilla, ambos fabricados en acetato, para hacerlo liviano y cómodo de usar. Viene en color caramelo, negro, marrón y violeta, y violeta metalizado.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro modelo es el Elisee, que viene en diferentes estilos de armazón con el frente rectangular, y detalles metálicos con strass en la patilla. Predominan las transparencias, degradés y brillos. Entre los colores, el Elisee I viene en caramelo, violeta perlado y un degradé de azul a rosa. El Elisee III viene en perlado natural, degradé de azul a rosa y otro de bordó a natural.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo Mimi es un anteojo de acetato de marco grueso y grande, con detalles metalizados en la patilla y una amplia variedad de combinaciones de colores con transparencias y degradé, como de negro a coral, marrón a rosa, negro a azul, degradé de violeta, además de carey, y diseño de figuras geométricas.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El último modelo para presentarles es Jackie, un anteojo con presencia que no pasa desapercibido. Fabricado en acetato, es muy confortable y liviano, y viene en variado colores y combinaciones, como rojo, rosa transparente, crema, marrón, gris, negro, además de los degradé verde a lila, caramelo a rosa y fumé degradé.

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acentuá tu mirada con la colección de anteojos recetados Elizabeth Arden, disponibles en los locales de Ópticas Nueva Visión.