Colección Mormaii de anteojos de receta

mormaiiMormaii es una marca deportiva vinculada con los deportes acuáticos de origen brasilero, con una filosofía que tiene mucho de sustentable ya que se basa en el principio de hacer deportes y vida al aire libre respetando la naturaleza.

Para acompañar el día a día de los usuarios de gafas que eligen anteojos de receta confortables y con detalles personalizados, Mormaii desarrolló modelos que usan metal monel como base. Este metal es extremadamente resistente a la corrosión y posee una elevada resistencia al impacto, lo que permite productos muy resistentes y un acabado que no se desgasta.

Entre los modelos de anteojos recetados Mormaii disponibles en los locales de Óptica Nueva Visión, se encuentra el 1001, 1002, 1007 y 1008, con patilla de goma doble color y Bisagra metálica flex. La gama de colores es amplia, desde diferentes tonos de azul, hasta rojo, negro, gris, plateado y verde. Estos modelos tienen diferentes variantes, los hay con medio armazón, marco cerrado, o con marco de 3 piezas en diferentes colores.

1 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo femenino Mormaii 1571 es de un estilo vintage años 50, y tiene como característica principal el detalle de la flor metálica sobre las patillas, además de las diferentes combinaciones de colores aplicado al acetato, material con el que está fabricado. Colores: degradé de negro, de violeta, gris veteado con celeste.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acompañar el día a día de los usuarios de anteojos que eligen anteojos de receta confortables y con detalles personalizados, Mormaii desarrolló el modelo 1637, con frente de metal y patilla de goma. Estos modelos tienen líneas más atléticas y robustas y nariz ajustable.

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos de receta Mormaii son ideales para las personas que buscan diseño de vanguardia, confort y calidad. Conseguilos en Óptica Nueva Visión.