Anteojos Union Pacific: recetados con onda

union-recetaUnion Pacific es una companía con mas de 20 años en el mercado especializada en el diseño y fabricación de anteojos. La marca tiene gran desarrollo en los medios, siendo elegida frecuentemente para ilustrar producciones de moda de las más prestigiosas revistas. Modelos, conductores de televisión y otras figuras del espectáculo lucen los anteojos Union Pacific en sus apariciones públicas, dados los modelos dinámicos, coloridos y muy a la moda que son característicos de la marca.

Por ejemplo, en la revista Gente se lucieron los anteojos Union Pacific en la reciente nota publicada con Listorti y Pedro Alfonso para el look de divos en donde anuncian la Peliícula Socios por Accidente.

También la revista Para Ti eligió las gafas de Union Pacific para las producciones de moda e igualmente la marca apareció en la revista Susana del mes de Julio, en la producción sobre la temporada de Ski.

En Nueva Visión ópticas recibimos la nueva colección de anteojos Union Pacific de receta, con rojos y fucsias para los osados y más delicados marrones y violetas para la gente de perfil más clásico. Vení a conocerlos!

 

GetAttachment.aspx

Más artículos
Invierno cálido: anteojos Union Pacific de sol
Invierno cálido: anteojos Union Pacific de sol