El verano con anteojos Orbital

orbital

 

Orbital es una marca de anteojos que se caracteriza por la calidad de sus productos y por estar siempre a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda. Es una marca fuera de lo común que apunta a un público poco convencional que busca diseños sofisticados y únicos, lo que se ve reflejado en su línea de anteojos recetados, anteojos de sol y goggles para nieve.

Este verano, como el anterior, en materia de anteojos de sol los grandes protagonistas serán los anteojos espejados de colores, un complemento fundamental para la época estival. Los anteojos espejados se ven tanto en modelos retro, clásicos y modernos, y si son llamativos, mejor.

En ese sentido, los anteojos Orbital espejados son ideales para vestir tu mirada, y hay modelos para todos los gustos fabricados en zilo, un material que proviene del algodón, súper flexible y colorido que permite fabricar anteojos y armazones con diseños, texturas y colores increíbles. Lo bueno del zilo es que es un material liviano, noble y sustentable.

Entre los modelos de anteojos Orbital espejados disponibles, se encuentran en la serie Vintage los modelos Rider, Space y Dreamtime; y en la serie She está el modelo Ceremony, todos con gran variedad de colores (amarillo, verde, azul, violeta, naranja, etc), y en calibre small y large.

Los anteojos Orbital apuntan al estilo, a la personalidad y la individualidad donde cada persona es única, como sus Orbital.

1-rider 3-dreamtime 4-she