Colección Infinit 2014

Colección Infinit 2014Infinit sorprende siempre con buenas ideas, nombres originales y conceptos inagotables, como si contaran con una fuente infinita de creatividad a su disposición. La última colección se llama “Hand made” (hecho a mano), ya que sus productos fueron fabricados artesanalmente, garantizando la calidad de las piezas. Es por eso que muchos de sus modelos llevan nombres de profesiones.

En este caso nos detenemos en algunos modelos interesantes de su portfolio de creaciones y divertimos con sus sentidos y características.

 

Una mención especial en esta línea amerita el Infinit Rupert Grey Aqua que ilumina sus formas clásicas con una patilla turquesa, generando un marco sencillo pero súper convincente a la cara, para marcar estilo.

0-rupert

El modelo The Baker (el panadero) entretanto muestra versatilidad ya que en tonos marrones casi parece un clásico pero en carey combinado con violeta revela una faceta mucho más moderna y divertida.

4-the_baker

Los Infinit The Nanny (la niñera) muestran el lado delicado y casi intelectual de la línea, en dorado o turquesa y negro se distinguen como un modelo muy personal.

1-the-nanny

The Singer (el cantante), es un modelo femenino estilo Cat eye (ojo de gato), tendencia que está siempre de moda, con líneas delicadas y detalles en las patillas, en color violeta, y tonos claros, casi traslúcidos, que le dan un toque etéreo.

2-the_singer

El modelo “Le chef” (el chef) es para los que no quieren pasar desapercibidos, con un marco cuadrado que viene en colores estridentes, como naranja, azul y amarillo flúo, como en tonos más sobrios, como el marrón madera en diferentes tonalidades.

5-the_chef

La patissiere es un modelo vibrante de colores, con combinaciones como fucsia con marrón, rosa claro y gris, o violeta y rojo.

3-la_patissiere

Anteojos Infinit tiene variedad y uno para cada persona y gusto personal, hermosa línea para explorar y probarse en Opticas Nueva visión.