Colección de Anteojos Absurda 2014

Anteojos Absurda 2014La marca de anteojos de sol y receta Absurda desembarcó en Argentina desde Brasil hace pocos años, y desde entonces revolucionó el mercado óptico con sus productos originales, coloridos y con la última tecnología aplicada al diseño y confort.

El equipo de creadores de los anteojos Absurda busca experimentar con las formas, texturas y colores, creando anteojos únicos, para las personas que buscan un producto que los identifique como individuos, ya que, según ellos, «no todos somos iguales ni queremos serlo, ya que el lllsólo hecho de ser ya nos hace diferentes».

Por eso, la colección de anteojos de sol y receta Absurda 2014 es súper ecléctica y en esta ocasión le hace honor a diferentes ciudades y barrios de Latinoamérica, nombrando a muchos de sus modelos con sus nombres.

Entre los anteojos de sol se destacan los modelos «Retiro» (estilo Cat Eye en múltiples colores y combinaciones), «Ketzal» (frente grande y redondo, con detalle de dragon en la patilla), «Wipil» (frente y patillas con trama de estilo tribal), «La Rocca» (modelo unisex con frente redondo de tendencia en una amplia paleta de colores), «Brooklin» (modelo redondo tipo John Lennon, con detalles den la patilla). Todos con protección UV 100%.   

1 2 3 4 5

 

 

Por otro lado, la colección de anteojos recetados de Absurda se sale del molde de los típicos anteojos aburridos, con modelos llenos de color y pequeños detalles que los hacen únicos. Algunos modelos son: «Morumbi» (modelo unisex, de tipo envolvente)], «Tronador» (estilo carey en tonos marrón oscuro, con medio armazón), «Barrio Alto» (estilo Cat Eye, con strass en las patillas) y «Los Incas» (armazón cuadrado).

6 7 8 9

Los anteojos Absurda son piezas exclusivas e innovadoras, para las personas cansadas de la rutina y los conceptos cíclicos de la moda. Disponibles en todos los locales de Nueva Visión Ópticas.

 

                                                                                                                                                                                                                                         

 

 

Más artículos
Advierten un aumento del 40% de la miopía en los niños
Advierten un aumento del 40% de la miopía en las infancias