Anteojos de sol para el verano

anteojos-veranoEl verano ya está entre nosotros, y con él todo lo que implica: rayos solares fuertes, playa, diversión al aire libre, etc. Es en estos momentos que los anteojos de sol se vuelven más imprescindibles que nunca: cuidan tus ojos, complementan tu look  y te dan una apariencia chic.

Según Gabriel Hanfling, responsable de marca Infinit, esta temporada “se imponen los redondos, los modelos californianos grandes y cuadrados con lentes espejadas y, por otro lado, opciones inspiradas en el vintage italiano donde predomina el carey”.

Una tendencia que se repite es el de los anteojos espejados: no solo se ven en la montaña o la playa, cada vez es más común verlos en la ciudad. Algunos optan por colores más tranquilos, como el plateado o dorado, pero los más atrevidos van por el azul, naranja o verde.

La realidad es que cada vez más gente se anima a usar anteojos de diversas formas y colores, optando incluso por tener más de un par de anteojos, teniendo diferentes gafas para cada ocasión o atuendo.

Estas son algunas opciones de anteojos de sol para el verano 2015 que podés encontrar en Nueva Visión Óptica:

1-nueva 2-nueva 3-nueva 4-nueva 5-nueva