Anteojos de sol Koali: el mundo vivo

koaliLa feminidad óptica y solar inspirada en el mundo vivo: esa fue la inspiración de la marca de anteojos Koali, de la casa Morel, para su colección de anteojos de sol. Son productos creativos, sin exuberancia, con combinaciones de colores exclusivas y diferentes.

Esta colección presenta todo el universo de la fauna y la flora: una fuente de inspiración que se expresa a través de las decoraciones de las varillas, el trabajo de los terminales, los juegos de materiales y colores o el diseño de los talones. Esta colección de anteojos de sol Koali es exclusivamente femenina, inspirada en las maravillas de la naturaleza, de la que toma formas fluidas e insólitas combinaciones de colores.

La naturaleza es una magnífica fuente de inspiración por la fluidez de sus líneas, ya que encierra una diversidad sorprendente! De esta naturaleza se toman los colores inesperados con combinaciones exclusivas que iluminan nuestras creaciones.

Esta línea de anteojos de sol Koali es una apuesta por el glamour con lentes degradadas equipadas con antirreflejante en la cara interna.

Estos son algunos de los modelos disponibles en Óptica Nueva Visión:

Koali 7249K Color ciruela: modelo de estilo semi Cat Eye (ojo de gato) fabricado en plástico, con detalles y líneas delicadas, muy femeninas.

 

koali-1

 

Koali 7272K Color ciruela oscuro: este modelo es de un estilo que cada vez se hace más popular y busca destronar al Cat Eye, y es el estilo Butterfly, o mariposa.

koali-2

 

Koali 7250K color marrón oscuro con rojo: este modelo semi oval tiene detalles en el interior de las patillas y un diseño estilizado.

koali-3

 

Koali 7269K color rojo oscuro: otro modelo semi Cat Eye de parte de Koali, en este caso más grande que el anterior, y con patillas trabajadas y con mucho movimiento.

koali-4

 

Koali 7273K Color gris y verde turquesa: otro modelo estilizado del tipo semi oval, con detalles en la parte superior del armazón. Todos los modelos vienen con su packaging completo (estuche, paño de limpieza), etiquetas que verifican su autenticidad y etiquetas de importación AFIP.

koali-5

 

Como puedes ver, la marca de anteojos Koali trae una propuesta súper femenina, original y exclusiva, es un accesorio lleno de personalidad, y que puedes conseguir en todos los locales de Óptica Nueva Visión.