Nuevos modelos Infinit 2015

infinit-coleccion-2015La marca de anteojos Infinit comienza el 2015 con nuevos modelos pero con la calidad y sofisticación de siempre, lo que la pone a la vanguardia del mercado de anteojos para jóvenes.

Anteojos Infinit no sólo se caracteriza por sus diseños innovadores, sino por la calidad de sus productos, que se extiende a la marca de cristales que usa: CARL ZEISS. Esta marca es sinónimo de excelencia en todo el mundo, que garantiza la calidad óptica de sus anteojos.

Entre los nuevos modelos recetados de Anteojos Infinit se encuentra The Blogger, unisex, de armazón redondo con degradé de colores y una patilla de líneas delicadas.


the blogger infinit
El modelo Malena es para el público femenino, con el inagotable estilo Cat Eye (ojo de gato), que no falta nunca. En este caso, hay versiones con el frente de un color y las patillas de otro, en tonos que contrastan, y también modelos de un solo color, pero con detalles para hacer resaltar la mirada.

malena infinit anteojos
El modelo graduado The Director es otro modelo de marco redondo, unisex, donde los colores se mezclan en líneas finas que se superponen.
the director infinit
Entre los nuevos modelos de anteojos de sol, Infinit lanzó Il Barbiere, producto hecho a mano, de armazón cuadrado, grueso y de líneas duras, con patilla más gruesa, pero suavizada por la diversidad de colores.
infinit anteojo de sol 2015
El modelo Manhattan es otro de la categoría hecho a mano para las mujeres, con un armazón redondo pero con las puntas estilizadas, para darle un aire Cat Eye, y gran variedad de colores.

manhattan antojo
Por último, el modelo Varca tiene un armazón cuadrado y muy grueso, pero que también se estiliza en las puntas, que en este caso son más angulares. Es un modelo muy llamativo, que seguro atraerá las miradas de todos.
varca infinit sol
sin verguenza infinitA la par del lanzamiento de los nuevos modelos, y mostrando su sensibilidad a una problemática social que no para de crecer, Anteojos Infinit lanzó una campaña anti bullying (acoso) bajo el título “Sin-vergüenzas”, donde se puede ver a un nene pelirrojo y una nena con anteojos. La idea de Anteojos Infinit es mostrar estos personajes con anteojos, y así romper con prejuicios ridículos sobre el color de cabello o la niña «cuatro ojos». En las fotos de la campaña, ambos se muestran divirtiéndose, bailando y sacándose la vergüenza, dando el mensaje de aceptarnos como somos y a los demás sin reparos. Y perder la vergüenza es el primer paso para lograrlo. Aplaudimos esta iniciativa de Anteojos Infinit!