Tendencia de moda: gafas nerd!

anteojos nerdLo que en una época era fuente de burla, hoy es tendencia de moda: los antejos graduados son el nuevo accesorio de moda, los usan hasta personas que no tienen problemas visuales! En el pasado era común escuchar chistes por usar anteojos, y muchos pasaban a los lentes de contacto para evitar burlas, pero eso ya es cosa del pasado, hoy todos buscan el armazón perfecto para lograr el look “nerd” o “hipster”.

anteojos-hipster

Por más que las opciones son amplias, a la hora de elegir los anteojos hay que tener en cuenta el problema de visión y la cantidad de dioptrías para elegir el tamaño de montura correcto, ya que, según el cristal que se use, el efecto óptico puede no ser el deseado. También hay que tener en cuenta el tamaño de nuestra cara al comprar los anteojos, y saber combinarlos.

anteojos recetados nerd

De todas maneras, la tendencia indica que los más populares son los armazones grandes, cuadrados y redondeados, que dan un aire intelectual nerd chic y un poco vintage. 2 clásicos retro que no pueden faltar: el Cat Eye y la combinación de pasta y metal.

anteojos ojos de gato

El mejor look para llevar estos anteojos es el casual e informal, pero algunas celebridades se animaron a llevar sus anteojos graduados llevando vestidos de gala. El color más popular es el negro, pero cada vez más gente se anima a usar colores vivos y combinaciones de tonos de lo más variadas!

famosos-anteojos-nerd